¡Cumpleaños feliz!

Patricia Conde, 39 años de un estilo (y armario) lleno de color

La presentadora ha tenido tiempo para aciertos y errores en estos años, repasamos las claves de sus looks y su sentido de moda

Patricia Conde cumpleaños
Patricia Conde, 39 años de un estilo original / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de haber tenido más de un traspié estilístico, Patricia Conde es una de las personalidades más aplaudidas por su original estilo personal. Hoy celebra 39 años en los que la hemos podido ver en algunos de los programas de televisión más divertidos de la parrilla. En cada una de estas y otras apariciones públicas sus estilismos han conseguido brillar tanto como lo hace su sonrisa. Repasamos las claves de moda del armario de la presentadora, muchas de ellas nos las apuntamos.

La vallisoletana prefiere los vestidos ligeros, amplios y largos con poco escote y silueta estrecha. Por el contrario, también tiene interés en los diseños mini con corte a la cintura, que suele combinar con ‘stilettos’ y, aunque es adicta a los trajes de chaqueta, siempre los escoge con un toque atrevido. Sobre tipos de tejidos y ‘prints’, prefiere los looks monocolor y los estampados sencillos tanto en ‘outfits’ de una sola pieza como en camisas y tops. Si bien no es habitual que luzca joyas, cuando lo hace escoge las sutiles.

Patricia Conde vestido largo

Patricia Conde prefiere los diseños largos, ligeros y cómodos para la noche / GTRES

En propuestas noche, adora las lentejuelas, las transparencias estratégicas, las aplicaciones y los encajes y todas ellas las acompaña con otro de los calzados más populares en su vestidor: los ‘peeptoes’. En este sentido, los accesorios que más convencen a Patricia Conde son los bolsos-sobre y las pulseras metalizadas, piezas versátiles que elige por igual para citas especiales e informales.

Patricia Conde estilo traje

La presentadora es una amante de los trajes de chaqueta, siempre con un punto atrevido / GTRES

En términos de belleza, la presentadora presume desde hace años de su flequillo. Lo ha lucido tanto recto como lateral y suele combinarlo con el pelo suelto, con una onda marcada en las puntas. Su maquillaje favorito da protagonismo a los ojos en versión ‘smokey eye’ o a través de la paleta de sombras marrones y doradas. Junto a una base de ‘make up’ natural opta por labiales en tonos rosas y ‘nudes’ para compensar la potencia de otras zonas del rostro.

Patricia Conde minivestido

También se decanta por creaciones mini en versión monocolor para el día a día / GTRES

Pati Conde Collection o Pati Conde by Dandara es el proyecto al que más tiempo dedica y del cual es directora creativa. Una sección permanente para la firma Dándara, en la que participa desde hace algunas temporadas y para la que ya ha diseñado varias colecciones. Al mismo tiempo, forma parte de WifiLeaks, el divertido programa de ciencia y tecnología de Movistar +. Definitivamente, 39 años llenos de éxitos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias