Moda

Parfois tiene el regalo perfecto que puedes personalizar

Parfois
Parfois tiene el regalo perfecto que puedes personalizar
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El regalo perfecto de Parfois de estas novedades que puedes personalizar te convertirá en toda una Carrie Bradshaw. La serie ‘Sexo en Nueva York’ nos enseñó a creer en nosotras mismas, a conseguir un estilo como el de la protagonista, sin miedo a nada y teniendo muy claro quién era. Buscar el camino correcto no siempre es fácil, pero con confianza y determinación es posible llegar a lo más alto. Esta Navidad para amigas y familiares, podemos darles el regalo perfecto, un collar con su nombre que les llenará de fuerza y glamour.

Este es el regalo perfecto de Parfois que puedes personalizar

Cada persona es única, somos la máxima expresión de la naturaleza, una obra maestra en todos los sentidos. Seas cómo seas, cree siempre en ti. No importa si somos morenas, rubias, altas o bajas, usemos una 34 o una 44, la belleza está en cada una de nosotras. Este regalo de Parfois es toda una declaración de intenciones, somos nosotras de nuevo, volvemos a creer en nuestras posibilidades y nos llenamos de fuerza para afrontar unas Navidades o un 2022 cargado de retos.

Podemos incluir el nombre y el número que queramos. Es decir, Parfois más allá del collar con nombre y permite incluir números. El nombre y el año o la fecha que nacieron nuestros hijos, siendo el motor de nuestra vida, el año en el que nos casamos o ese ser querido que ya no está, en este collar de Parfois puedes expresarte libremente como deseas.

Escribe la palabra que te define. Coraje, fuerza, determinación, amor, todas las palabras que te definen, pueden estar en este collar. Es una forma de regalar algo único que no puedes encontrar en ninguna tienda porque habrás creado desde cero. Dependiendo de lo que quieras demostrar en este regalo, podrás darle el acabado que quieras.

Está disponible en oro y en plata, el tono le da un look más lujoso si tenemos en cuenta que van pequeños brillos encastados. Una obra maestra de Parfois que amenaza con convertirse en el regalo de la temporada, será uno de los más emotivos y necesarios en estos tiempos que corren en los que nos han quedado demasiadas palabras por decir.

Desde 39 euros podemos hacernos con un collar precioso, a medida que le incorporemos letras irá aumentando de precio. Es un regalo que merece la pena y que debemos poner en la lista de deseos, no dejará a nadie indiferente representando todo lo que sentimos o somos, en una sola joya.

Lo último en Estilo

Últimas noticias