Moda

Parfois tiene el regalo más personalizado de esta temporada

Un regalo personalizado es la mejor opción para la Navidad más especial que hayamos vivido nunca, gracias a Parfois daremos en el clavo por muy poco dinero.

Los pendientes ‘best seller’ de Parfois que iluminarán tus looks por menos de 5 euros

Los 5 pendientes de Parfois para combinar en tus looks de Navidad

El nuevo abrigo de Parfois marca tendencia y arrasa en horas: ¡no te quedes sin él!

Parfois tiene el regalo más personalizado de esta temporada
Parfois tiene el regalo más personalizado de esta temporada
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Un regalo personalizado es la mejor opción para la Navidad más especial que hayamos vivido nunca, gracias a Parfois daremos en el clavo por muy poco dinero. En búsqueda de los regalos más bonitos y baratos de esta temporada hemos encontrado en Parfois una apuesta low cost segura y práctica. El nuevo bolso shopper personalizable es un sueño hecho realidad que se adaptará perfectamente a los gustos de la persona a la que queramos hacer feliz. Por solo 23 euros vamos a quedar bien con un regalo personalizado y práctico, un bolso con el sello Parfois.

El regalo más personalizado de esta temporada está en Parfois

Esta Navidad llegaremos al corazón de las personas que más queremos con el regalo más personalizado de Parfois. En busca de algo que emocione, pero también que sea práctico hemos descubierto el bolso del momento. La moda de los bolsos personalizados lleva varias temporadas triunfando, se empezó por las grandes marcas y se ha llegado a las low cost del momento, Zara y ahora Parfois se apuntan a esta moda.

Un bolso siempre es un buen complemento para todas las edades. Regalar algo práctico que podamos llevar en nuestro día a día es fundamental. Este bolso es perfecto para ir a clase, a trabajar con la agenda o a hacer cualquier tipo de actividades. Tengas la edad que tengas te servirá para salir de casa con todo lo necesario para triunfar. Descubrirás en él un fiel aliado de tu actividad, desde el bañador y toalla, para ir a la piscina, hasta el ordenador para acudir al trabajo impecable.

Parfois tiene el regalo más personalizado de esta temporada

Es un bolso de terciopelo. El tejido de la realeza llega a este bolso shopper personalizado de Parfois, con las iniciales bordadas o las letras de nuestros hijos, podemos salir de casa con un complemento que destacará por sí solo. Además, pase lo que pase, lo podemos lavar, es a prueba de manchas de chocolate de los niños o de vino de una noche especial. Siempre tendremos un buen bolso listo para la acción.

Está disponible en varios colores. A la hora de comprar un regalo representar la personalidad o el estilo de esa persona pasa también por poder acertar con su color favorito. Parfois nos lo pone muy fácil, podremos elegir el tono más adecuado según las preferencias o la emoción que queremos trasladar en este regalo. Un total de 6 colores nos ofrecen la máxima cobertura posible, no fallaremos a la hora de escoger este bolso perfecto para regalar o autorregalarnos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias