Bershka

Los pantalones que realzan tu cintura están en Bershka

Los pantalones que realzan tu cintura están en Bershka
Los pantalones que realzan tu cintura están en Bershka

Los pantalones straight, o bien rectos, son una de esas tendencias que no conocen de temporadas ni de los últimos gritos de la moda. Todos los años, las principales firmas lanzan al menos un par de modelos de estos pantalones porque a las mujeres les encantan. Es el caso de los pantalones que realzan tu cintura están en Bershka.

Lejos de las opciones súper ajustadas de los últimos años, los pantalones straight suponen una mayor comodidad en cualquier situación. Ofrecen una mayor libertad de movimiento a las piernas y por eso marcas como Bershka tienen interesantes alternativas de este tipo.

Así son los pantalones que realzan tu cintura

Echando un vistazo a su catálogo actual, nos topamos por ejemplo con este pantalón recto tailoring con efecto piel y aberturas que nos ha cautivado prácticamente de inmediato porque le da una vuelta de tuerca a un formato conocido pero no por ello menos deseable.

Los pantalones que realzan tu cintura están en Bershka

El color define las circunstancias

Un detalle interesante de este modelo en particular es que puedes hacerte con él tanto en color negro como en color amarillo por lo que la elección del tono definirá cuándo y dónde te lo vas a poner, priorizando la elegancia o la viveza respectivamente.

A eso hay que sumarle que se encuentra disponible en hasta cinco tallas que abarcan desde la XS a la XL para que todas las mujeres puedan llevarse a casa la que mejor se adapte a su cuerpo o, por qué no, a su estilo. Muchas celebrities optan por ellos hoy en día.

Materiales de primera y un precio apetecible

Respecto de la composición, está hecho en un recubrimiento 100% poliuretano de la mejor calidad del mercado que resistirá sin problemas el uso diario ofreciéndote años de duración, tanto a la oficina como a salidas con amigas o citas con tu pareja.

Los pantalones que realzan tu cintura están en Bershka

El textil interior, como no podía ser de otra forma, es un poliéster muy agradable al tacto que no te molestará ni en las jornadas más largas, esas en las que otras telas comienzan a producir incomodidad al cabo de algunas horas de utilizarlas.

Por último queda hablar del precio: 25,99 euros, un valor acorde al producto en cuestión que nos hace pensar que es buena idea adquirir los dos colores de este pantalón para poder alternarlos, según el evento al que tengas que acudir o el ánimo de ese momento. ¡Ya lo tienes disponible en la web de Bershka!

Lo último en Estilo

Últimas noticias