Mango

Los pantalones de Mango para salir del típico vaquero

Pantalones de Mango
Mango

Los vaqueros son un básico en nuestro fondo de armario porque nos solucionan cualquier look para el día a día. Sin embargo, a veces hay que salir de la zona de confort, y para ello hemos seleccionado algunos pantalones de la colección Otoño 2021 de Mango que merecen mucho la pena. Pantalones de diferentes estilos para vestir on mucho estilo.

Pantalones efecto piel

Estos pantalones son como un mix de todo lo que está de moda en estos momentos: diseño acampanado, talle alto, tejido efecto piel… ¡No les falta de nada! Confeccionados en poliéster (40% reciclado), tienen cinco bolsillos y trabillas, así que podemos añadirles un cinturón. A la hora de combinarlos, con un jersey de punto y unas botas chelsea quedan de maravilla. Están a la venta por 39,99 euros, desde la talla 32 hasta la 46.

Pantalones slouchy con cinturón

Si queremos apostar por unos pantalones para nuestros looks diarios que sean cómodos y combinen con todo, estos son ideales. En color beige y de talle alto, son de estilo slouchy y tienen cierre de cremallera y gancho. ¡Quedan muy bien a mujeres de todas las tallas! Además, podemos combinarlos tanto con una sudadera oversize y unas zapatillas como con una camisa, una blazer y unos botines de tacón. Valen 39,99 euros, desde la talla 32 hasta la 36.

Pantalones de punto con estampado geométrico

Esta temporada las prendas de punto están de moda, y estos pantalones de Mango son perfectos para ir cómodas y a la última. En color beige y de talle alto, tienen cintura elástica y un diseño geométrico espectacular. Valen 39,99 euros y, si queremos, también tenemos un cárdigan a juego por 49,99 euros en la tienda online. Un conjunto al que seguro que sacamos mucho partido esta temporada para ir a la oficina, salir a dar un paseo… ¡Lo que nos apetezca!

Pantalones de traje con aberturas

Y, por último, para una reunión de trabajo o una comida especial, unos pantalones de traje con detalle de aberturas en el bajo. Confeccionados en mezcla de lana, son de estilo flare, de talle alto y cierre de cremallera y gancho. Podemos combinarlos con un jersey de punto o una camisa con mangas abullonadas. Están disponibles por 59,99 euros desde la talla 32 hasta la 46, aunque ya hay algunas agotadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias