Nueva tendencia

Pantalones ‘fuseau’: cómo combinarlos con mucho estilo

Zara/Zara
Zara/Zara
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Los leggings se han convertido en una pieza clave de nuestro armario. Son prácticos, combinan con todo y, lo mejor de todo sus precios suelen ser bastante asequibles. Ahora, se ha puesto de moda -una vez más-, el modelo fuseau. Se trata de un diseño que es ajustado que termina con una especie de enganche en la zona del pie. De esta manera, se eliminarán las arrugas y se verá un pantalón más estilizado.

Un básico. Un impresindible

En Zara hay una infinidad de pantalones fuseau. En concreto, el modelo de la fotografía inferior es uno que cuenta con la característica que es de tiro alto con cintura elástica. Tiene falsos bolsillos y cierre con cremallera lateral oculta en la zona de la costura.

Pantalones 'fuseau' de Zara./Zara

Pantalones ‘fuseau’ de Zara./Zara

Tienen un precio de 22,99 euros y van desde la talla XS hasta la XXL. Están realizados con care for fiber al menos un 85% de poliéster reciclado y están etiquetados bajo el nombre de Join Life  -prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos-. Son ideales tanto para el día a día y crear looks más casual como una elegante cena.

Diseño original

Si lo que quieres es darle un toque más atrevido al cojunto con unos leggings fuseau esta pieza de Zara es tu mejor opción. Son de tiro alto con cintura elástica, igual que el modelo anterior, sin embargo, tiene el detalle de unas tiras finas del mismo tejido en cintura. De esta manera, se lucirá un outfit más para ocasiones especiales.

Pantalones 'fuseau' de Zara./Zara

Pantalones ‘fuseau’ de Zara./Zara

Se puede adquirir en dos secciones de talla: XS-S y M-L por tan solo 15,99 euros. Son perfectos para conjuntas con una blazer de estilo oversize y un top debajo para que se puedan ver las tiras superiores.

Tono nude

Los amantes de la moda tienen clara una cosa y es que los colores tierra son un must have en cualquier tipo de prenda. De esta manera, también había que encontrar un pantalón fuseau en color beige, pues es uno de los tonos de la temporada. La firma de Amancio Ortega ha diseñado una pieza de tiro alto en tejido suave por 19,95 euros.

Pantalones 'fuseau' de Zara./Zara

Pantalones ‘fuseau’ de Zara./Zara

En este caso lo ideal es conjuntarlo con un modelito monocromático. Tendencia que está en auge, al igual que los colores claros una vez llegado el otoño o el invierno. Si bien hace años estos tonos pertenecían a las épocas de más calor, la dinámica ahora ha cambiado. Todo vale. La moda está en continúo cambio y lo podemos ver tanto en las pasarelas de la Alta Costura como firmas low cost.   Y tú, ¿te aterves con los leggings-pantalones fuseau esta temporada estival? Recuerda que es una prenda que se ha convertido en un fondo de armario y te quitarán más de un quebradero de cabeza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias