Compras

Oysho: las mejores ofertas de las rebajas 2021

¡Descuentos muy interesantes!

Rebajas Oysho
Rebajas Oysho

¡Ya están aquí las rebajas de Oysho 2021! Una gran selección de prendas para hacer deporte, estar en casa y dormir con descuentos de hasta el 50%.

Comenzar un nuevo año conlleva marcarse nuevos propósitos, y seguir un estilo de vida saludable siempre es una muy buena opción. Si te has propuesto hacer deporte este 2021, esta sudadera de Oysho se convertirá en tu mejor aliada. Con cierre de cremallera en el cuello y de manga larga, es de color negro. Está confeccionada en tejido Liocel, y el interior es de tacto cálido, así que es perfecta para el invierno. Una sudadera cómoda, abrigada, con estilo, ¡y muy bien de precio! Antes valía 29,99 euros, y ahora está rebajada por 22,99 euros. 

Los pantalones harem están más de moda que nunca, y lo cierto es que son una maravilla para estar en cómoda ultra cómoda. Están confeccionados en algodón, y son de talle alto con cintura elástica, disponibles en cuatro colores: rosa, beige, blanco y azul marino. Unos pantalones que te encantarán para teletrabajar, sentarte en el sofá a ver una película… ¡Lo que quieras! Antes valían 29,99 euros, y ahora 22,99 euros en las rebajas de Oysho.

¿Y por qué no aprovechar los descuentos para hacerte con este kit tan original? Un kit que incluye todo lo necesario para que puedas confeccionar tus propios patucos: 2 ovillos de lana, aguja de crochet de madera de 7 milímetros, patrón y agujita lanera. Sin lugar a dudas, una idea estupenda si eres amante de la costura. Lo mejor de todo es el descuento, del 48%. Antes valía 49,99 euros, y ahora tiene un precio de 25,99 euros.

Si estás buscando un pijama bonito y con el que realmente te sientas cómoda para el otoño e invierno, este modelo de Oysho es uno de los más vendidos de la tienda online. La parte superior es una camiseta de manga larga y cuello redondo. Los pantalones son tipo legging, y quedan de maravilla. Un pijama de la colección «Confort Feel» con estampado de jacquard en gris.

Los pijamas de cuadros son un clásico de la temporada invernal. Si te apetece hacerte con uno sin gastarte mucho dinero, puedes aprovechar las rebajas de Oysho 2021. La parte superior es una camisa con cierre de botones, y el pantalón es muy cómodo, de corte recto y cintura elástica. El estampado es precioso, de cuadros en color rojo.

Si no te gusta perder la elegancia y el estilo cuando te levantas de la cama, esta bata de la nueva colección de Oysho es perfecta para ti. Confeccionada en tejido velvet y en color malva, el cuerpo es cruzado y tiene cierre de lazo en la cintura. Una prenda muy glamurosa, con la que te sentirás como una princesa.

¡Esta bata está rebajada un 50%! Antes valía 25,99 euros, y ahora 29,99 euros. Está confeccionada 100% en algodón, y tiene un estampado floral muy bonito. El cierre es con lazo en la cintura, y se puede utilizar durante todo el año. Está disponible en dos tallas: S y M, y es una bata que sienta muy bien y resulta muy cómoda.

Los pantalones jogger son la prenda estrella de la temporada, y ahora tú puedes aprovechar las rebajas para hacerte con estos por solo 12,99 euros. Disponibles en azul, beige y gris, están confeccionados en viscosa y elastano, así que resultan de lo más cómodos. Son de talle alto, con cintura elástica y ajustable con cordón. Perfectos para hacer ejercicio, teletrabajar, dormir… Seguro que les sacas muchísimo partido.

Sí, ahora no es la mejor época para dormir con un camisón corto de tirantes. Pero, ¿por qué no aprovechar las rebajas para comprarlo más barato y dejarlo en el armario para el verano? Este modelo de Oysho es 100% algodón, y ahora solo vale 17,99 euros. Con cierre de botones, tiene estampado floral sobre fondo crudo, y está disponible desde la talla XS hasta la L.

El temporal de frío y nieve está dejando temperaturas con valores negativos en prácticamente todo el país, así que hacerse con una bata como esta es una excelente idea. De tejido grueso y en color rojo, tiene cierre de cordón y dos bolsillos delanteros. Una bata muy abrigada y cómoda para estar en casa.

Y, por último, una chaqueta de punto grueso para estar en casa sin pasar nada de frío. En color crema, es de manga larga y tiene cierre de botones. Una prenda muy fácil de combinar, con unos pantalones jogger, por ejemplo. Ahora está rebajada por 22,99 euros.  

Como puedes comprobar, las rebajas de Oysho merecen muchísimo la pena. Ahora pasamos más tiempo en casa por la pandemia del Covid-19, así que necesitamos hacernos con prendas abrigadas y cómodas. Y aprovechar los descuentos de hasta el 50% para añadir pantalones, batas y pijamas a nuestro fondo de armario está genial.

Lo último en Estilo

Últimas noticias