Mango

Olvida los típicos jeans negros con los vaqueros de Mango que te sacarán del básico

Mango
Vaqueros de Mango

Ahora hay muchas opciones de vaqueros bien diferentes que te aportarán ese look ideal con el que es fácil destacar. Así que olvida los típicos jeans negros con los vaqueros de Mango que te sacarán del básico. Son realmente originales, bien de precio y no podrás pasar de ellos.

Descubre cómo son estos vaqueros, rectos y con accesorios que está en casi todas las tallas. ¡Corre que vuelan y son una pasada!

Los vaqueros de Mango que te sacarán del básico

Son los jeans straight-fit strass que tienen un precio actual de 39,99 euros y es que vienen con la originalidad de las perlas en todo el pantalón. Entre sus características: es de 100% algodón, con detalle de strass, diseño recto, largo y de tiro medio. Lleva trabillas, cinco bolsillos con cierre de cremallera y botón, y está dentro de la colección fiesta de Mango.

Olvida los típicos jeans negros con los vaqueros de Mango que te sacarán del básico

Gracias a este diseño innovador, rompemos el clásico look con jeans negros para dar un aire bien original y distinto a las prendas que nos ponemos.

Mango cataloga estas prendas como Committed, pues son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Con esto, el objetivo de la firma se centra en respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Con qué llevamos el vaquero del momento

De los tradicionales colores azules de vaqueros, se pasó al negro y al gris,  y ahora tenemos diversidad de colores para ofrecer un look distinto a diario. Luego hay varios complementos que hacen que los jeans se transformen y en este sentido las perlas sobre este vaquero negro son elegantes.

Olvida los típicos jeans negros con los vaqueros de Mango que te sacarán del básico

Ya puedes seleccionar tu talla porque está en prácticamente todas, pero es un must que está llamado a ser comprado y agotado en poco tiempo. Esta prenda va bien con todo tipo de camisetas y jerseys en esta época del año, y con tus zapatos de tacón. Porque son cómodos para el día a día, pero también en diversos eventos, cuando se nos requiere ir algo más elegantes.

Es la prenda que te pondrás en muchas ocasiones, con botines, zapatos de tacón y también con deportivas en blanco para poder resaltar mucho más. Queda estupendamente y permite lucir figura gracias a su talle recto y algo estrecho. Ya tienes jean para esta temporada cuando quieres escaparte de los tópicos de siempre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias