La chaqueta de Obama que todo el mundo está buscando
Barack Obama y Donald Trump no encajan en discurso. Ni en estilo. El que fuera presidente de los Estados Unidos está fuera de servicio desde el pasado 20 de enero y su look mucho más relajado e informal es otra prueba más de que los Obama han cerrado su etapa al frente de la Casa Blanca para abrir una nueva.
Después de 8 años viéndole con un look acertado con el traje como atuendo estrella, Obama se ha desligado de la esfera política y así lo refleja en su estilismo. El expresidente, que podría representar la imagen del perfecto hombre americano, ha sido visto en una visita fugaz a una exposición en Washington con un atuendo muchos menos serio del que nos tenía acostumbrados durante su periodo de presidente.
En un estilo casual y desenfadado con pequeños toques setenteros (bolsa con llamativo estampado, incluida), el expresidente escogió para su viaje express vaqueros oscuros, camisa de algodón, gafas de sol y chaqueta de cuero, como prenda protagonista de un look que ya se ha convertido en el objeto de deseo del sector masculino.
Por su parte, Michelle Obama, cuyo estilo jamás deja indiferente, lució un atuendo sobrio en clave total black, con un jersey de cuello alto y una chaqueta larga. La ex Primera Dama no escatimó en accesorios y completó el estilismo con unas gafas de sol de gran tamaño, pendientes de aro y un bolso de cuero de Alexander Wang.
Michelle, con Jason Wu y Narciso Rodríguez como diseñadores de cabecera, se ha convertido en un icono de elegancia y estilo femenino, y en el referente de moda de muchas mujeres.
¿Será Barack Obama nuevo pronosticador de tendencias masculinas?