Suncoo

Nuria Roca vuelve a conquistarnos con este jersey de Suncoo

Suncoo
Nuria Roca vuelve a conquistarnos con este jersey de Suncoo

Los estampados nos dan personalidad. Por esto Nuria Roca vuelve a conquistarnos con este jersey de Suncoo. Te encantará porque tiene diversos colores y es del todo especial. La presentadora lo mostró en El Hormiguero y anunciaba, en las redes sociales, cuál era el outfit que llevaba hace unos días.

Ahora el jersey puede ser tuyo porque lo hemos encontrado y es de Suncoo París. Una pieza de alta calidad e irresistible.

Descubre el jersey de Suncoo al que no podrás resistirte

Nuria Roca vuelve a conquistarnos con su look y es que está que se sale porque tanto en el programa donde colabora como en sus redes luce prendas que nos gustan a todas.

Nuria Roca vuelve a conquistarnos con este jersey de Suncoo

Hablamos de un jersey de fantasía con estampado de tacto lúrex, cuello redondo, canalé en cuello, bajo de mangas y bajo de la prenda.

Está confeccionado en tejido 58% acrílico, 29% poliéster y 13% poliamida-nailon. Sobresale por su fondo en rosa, con estampados azules y dorados, entre otros colores. El jersey perfecto para esta temporada con el que sorprenderás a todos. Además es tan versátil que te lo pones para el día a día o bien en un evento con el fin de ir algo más elegante, tal como hace Nuria Roca para mostrarlo en la tele.

Nuria Roca vuelve a conquistarnos con este jersey de Suncoo

¿Con qué llevar el jersey de Suncoo?

Como decimos, es realmente versátil porque es de fantasía y esto nos hace regresar al pasado con aquellas prendas que teníamos de pequeñas. Así lo podemos llevar con nuestros jeans azules, creando un look realmente informal que sirve para poder mostrarlo en la office. Pero esto no es todo, ya que por ejemplo Nuria Roca se lo ha puesto con una bonita falda azul algo larga y muy cómoda de llevar. Con botines negros.

Nuria Roca vuelve a conquistarnos con este jersey de Suncoo

Por lo que también te lo pones con tus faldas debajo que tengan algunos de los colores del estampado del jersey. ¡Hasta con falda de tul debajo en rosa queda bien! El tono dorado también permite que te lo puedas poner con shorts dorados o plateados, o bien jeans de este color en los días festivos, porque además te permitirá ir algo más calentita que de costumbre gracias a su confección. Su calidad es máxima y por esto su precio es algo más elevado: 109 euros.

Esta marca francesa nos sugiere que podamos combinar esta prenda con pendientes dorados o plateados o bien collares de estos tonos. ¡Llévalo con lo que quieras que sorprenderá!

Lo último en Estilo

Últimas noticias