Moda

El nuevo corte de María Pedraza es tendencia esta primavera verano 2021

María Pedraza enseña su nuevo corte de pelo que la envía directamente en un viaje al pasado. Los años 70 y 80 en el que los cortes a capas eran una realidad

El nuevo corte de María Pedraza es tendencia esta primavera verano 2021
El nuevo corte de María Pedraza es tendencia esta primavera verano 2021
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María Pedraza enseña su nuevo corte de pelo que la envía directamente en un viaje al pasado. Los años 70 y 80 en el que los cortes a capas eran una realidad ofreciendo ese volumen extra que se necesitaba. Con un peinado que recuerda a la mítica serie de ‘Los Ángeles de Charlie’, el éxito estará asegurado en una primavera verano 2021 en la que se apuesta de nuevo por un corte y un color lo más natural posible. Si estás pensando en un cambio de look, toma nota del estilo de María Pedraza.

La tendencia en corte de pelo que confirma María Pedraza

Vuelve el corte a capas. En un 2021 que ha generado un aumento de demanda de productos anticaída de pelo como la ronquina, el corte a capas es casi una necesidad. El estrés y los cambios producidos por la situación que se escapa de todo control, inciden directamente en la densidad del cabello. María Pedraza nos enseña a ganar volumen y densidad gracias a las capas.

El flequillo es otro de los secretos de este corte. Sabemos que este elemento es uno de los que más destaca y rejuvenece. Un flequillo cómodo como este es todo un plus, no necesitará apenas que se peine, cae tipo cortina y se alza con el volumen propio de un secado al aire. Si usamos el secador conseguiremos darle un poco más de alegría. Si tenemos el pelo ondulado es una opción para que nos quede un flequillo sin ondas.

La media melena es el corte más demandado. El largo del pelo ha pasado del corto, al extralargo a la media melena como estrella. Se busca comodidad en una temporada en la que pasar tiempo fuera de casa es una necesidad. Salir impecable sin invertir muchos minutos con el secador y el cepillo es más fácil con este tipo de cortes. Además, de poder hacernos una coleta o unas trenzas para que destaquen.

El castaño es el gran triunfador de la temporada. El corte no es lo único que destaca del look de María Pedraza, también nos fijamos en el color. El castaño es una apuesta de muchas famosas como la Ester Expósito que también ha optado por dejar que los rayos del sol le den vida a este color. Un castaño que podemos adaptar más o menos claro en función de nuestras facciones y tono de piel.

Si estás pensando en cambio que te favorezca, el corte y Color de María Pedraza queda bien a los 20, 30, 40 o 50 años, se adapta a cada mujer para ganar volumen y elegancia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias