Piel

Nuevas tonalidades para tu rostro en la temporada primavera-verano 2021

Nuevas tonalidades para tu rostro en la temporada primavera-verano 2021
Nuevas tonalidades para tu rostro en la temporada primavera-verano 2021

Como esta época del año es la mejor para probar nuevos looks y experimentar, a continuación queremos contarte cuales son las distintas tendencias en maquillaje que puedes atreverte a probar ¡y quién sabe si alguna de ellas consigue convertirse en tu favorita! Son las nuevas tonalidades para tu rostro durante esta temporada.

Solo necesitas un poco de tiempo delante del espejo para decidir qué tendencia es la que más te favorece y un poco de inspiración para saber que pautas seguir al crear ese nuevo look que dejará a todas tus amigas gratamente sorprendidas; de lo primero te encargas tú y la selección de opciones que más triunfan últimamente ¡te la traemos nosotras a continuación!

Prepárate para el verano al más puro estilo ‘Bronze Beauty’

Precisamente porque hay muchas chicas que en primavera no acaban de sentirse del todo cómodas con su piel (porque después del invierno las pieles más claras aún necesitan coger un poco de color y las tonalidades oliva requieren un ligero toque cálido del sol), la piel bronceada aparece como tendencia en esta época del año ¡pero no con el efecto ‘sunkiss touch’ que conocemos en la nariz y las mejillas ¡sino que ahora se aparece en las paletas de sombras, los delineadores y hasta en labiales humectantes!

Apuesta todo a una ‘Soft Glow skin’

Otra de las opciones que quizás te interesa probar si estás cuidando tu piel más que nunca, es la potenciar el efecto hidratado de tu rostro con una base que no sea ni completamente mate ni tampoco wet: esta primavera buscaremos un aspecto saludable y luminoso que podremos conseguir con bases muy ligeras mezcladas con alguna gota de iluminador ¡y por supuesto con mucha hidratación!

Incluye en tu neceser las tonalidades metalizadas

Por último, si quieres experimentar pero manteniendo el toque elegante pero un poco rockero que te caracteriza lo que te recomendamos es que te decantes por una sombra de ojos dorada que podrás escoger tanto intensa como moderada según el acabado que le des a tu maquillaje.

Y según la ocasión o la actitud con la que vayas a salir a la calle, siéntete también libre de incluir toques de iluminador y de glitter (también en plateado si sientes que te favorece más), en los puntos estratégicos que desees que capten la atención.

 

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias