Belleza

La nueva edición limitada de maquillaje low cost de Mercadona provoca colas en los supermercados

La nueva edición limitada de maquillaje low cost de Mercadona provoca colas en los supermercados
La nueva edición limitada de maquillaje low cost de Mercadona provoca colas en los supermercados

Mercadona arrasa en ventas este verano con una nueva edición limitada de maquillaje low cost que ha provocado colas en los supermercados. Deliplus ha lanzado todo lo necesario para vivir un verano de lo más intenso. El maquillaje básico que vamos a usar en estos días en los que apetece un poco más salir nos costará mucho menos en Mercadona. Si nunca has probado su amplia variedad de cosméticos ha llegado la hora de hacerlo, con precios increíbles y de una calidad extraordinaria esta edición limitada se puede agotar en cuestión de horas.

Mercadona presenta su edición limitada de maquillaje para el verano: “Sun Party”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mercadona (@mercadona)

Este homenaje a la vitalidad que ha creado Mercadona para este verano se puede convertir en uno de los éxitos de ventas más grandes en la sección de perfumería de esta cadena de supermercados. Inspirada en los reflejos cálidos del sol, estos productos son una auténtica maravilla a un precio que cuesta de creer.

Máscara de pestañas y sérum de pestañas de lujo con productos naturales por solo 4 euros. Estos productos son dos básicos para conseguir una mirada intensa con el mínimo esfuerzo posible, elaborados con aceite de argán y extracto de alga roja, el sérum consigue unos resultados de centro de belleza. La máscara de pestañas nos garantiza un maquillaje de alta calidad de lo más duradero.

La nueva edición limitada de maquillaje low cost de Mercadona provoca colas en los supermercados

La paleta de sombras de esta colección de Mercadona es la que necesitamos para el verano. Contiene 8 sombras de ojos de acabados mate, satinado y perlado; 2 iluminadores para darle toques de luz al rostro y un espejo con el que podrás maquillarte o retocarte en cualquier lugar. Es un buen básico que por este precio nos invita a tenerlo listo en la maleta para las vacaciones.

El rotulador de labios te permite lucir unos labios de acabado profesional en cuestión de segundos. Con un solo gesto conseguimos darles a nuestros labios el color que queremos. Un tono que nos durará horas y horas, siguiendo el ritmo de vida de estos momentos intensos en los que no paramos por casa. Hazte con un rotulador que te permitirá maquillarte rápidamente sin esfuerzo.

Fija e ilumina tu maquillaje con este producto revolucionario de Mercadona. Por 6 euros le daremos a nuestro maquillaje el acabado satinado que nos ayudará a tener la piel más bonita este verano. La protegerá de los rayos del sol garantizando que el maquillaje nos dure más y más. Con este final de fiesta tendremos todo listo de una colección que se completa con lacas de uñas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias