Moda

La novedad de Zara que está volando de las tiendas

La novedad de Zara que está volando de las tiendas
La novedad de Zara que está volando de las tiendas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En plena temporada de rebajas, Zara presenta una novedad que literalmente está volando de las tiendas, todo el mundo quiere este jersey que parece de diseño. Estamos en un momento del año de grandes contrastes. Desde el sol a mediodía con temperaturas bajo cero, hasta las rebajas de Zara con la llegada a la tienda de novedades que impresionan. Podemos comprar a precio de saldo, pero también hacernos con buenas prendas que son tendencia este invierno 2022. La variedad de Inditex es tan grande que nos cuesta elegir, aunque tenemos claro que este jersey es la novedad más deseada de Zara del momento.

Este jersey de Zara es una novedad que ya está volando de las tiendas

Algunas tiendas del país solo han tenido durante horas esta novedad en sus perchas, literalmente ha volado de forma alarmante. La tienda online de Zara tampoco se ha librado de la avalancha de compras que ha provocado, figura como agotado pendiente de reposición, aunque se espera que en breve regrese con más fuerza y unidades que nunca.

La sorpresa es mayúscula en estos días fríos de invierno al descubrir un precioso jersey que se acabará convirtiendo en el favorito de las influencers. Necesitamos prendas que nos abriguen, pero también que marquen tendencia al mejor precio posible. Aunque no sea de rebajas, Zara vende esta prenda a un precio que costará creer, poco más de 25 euros nos costará el jersey más buscado del momento.

El color gris es uno de los que se lleva y combina con todo. Huiremos del negro y del blanco, en busca de un punto medio que será el que marque nuestros looks. El gris que nos recuerda a una joya o a una tarde nevada con nubes amenazadoras, el símbolo de este invierno es un tono que invita a la esperanza.

Las mangas abullonadas estilizan mucho y quedará bien con cualquier tipo de parte de abajo. Unos pantalones que acabarán marcando la diferencia en todos los sentidos gracias a un jersey de lujo que podemos convertir en aún más especial con un collar llamativo que le aporte un poco más de luz.

Menos es más en este jersey. Las mangas con detalles son las que convierten esta novedad de Zara en única. Deseamos una prenda que destaque, pero también la esperamos con detalles que no sean excesivamente llamativos. La elegancia personificada es esta prenda que rápidamente ha volado de las tiendas y de la web. Puedes esperar su regreso y estar pendiente de la web, merece la pena hacerse con él.

Lo último en Estilo

Últimas noticias