Stradivarius

No te vas a resistir a la americana de piel que parece de segunda mano de Stradivarius

No te vas a resistir a la americana de piel que parece de segunda mano de Stradivarius
Stradivarius

La nueva colección de Stradivarius para la primavera es impresionante, y en ella hemos fichado una americana de piel estupenda para los looks de entretiempo. Tiene un encanto muy especial, con un estilo retro que que le hace parecer una prenda de segunda mano. De manga larga y hombros marcados, tiene cierre frontal con botones y bolsillos delanteros.

Es de color camel claro y está confeccionada en 100% piel ovina. Nos encantan las prendas versátiles, que podemos combinar con diferentes looks, para todo tipo de ocasiones. La nueva americana de piel de Stradivarius es perfecta tanto para el día a día como para salir a tomar unas copas.

Existen muchísimas posibilidades a la hora de combinarla. Una de las propuestas que más nos gusta es la de unos jeans estilo culotte, un top de punto canalé en color blanco y unos zuecos de madera. Los zuecos de madera van a ser los zapatos tendencia de la primavera y el verano.

Han pasado de ser considerados unos zapatos feos a los más populares y deseados. Los zuecos de madera ya son los protagonistas del street-style, y se pueden combinar de mil formas distintas: con vestidos de flores, con vaqueros y una camisa de estilo boho… Las influencers y expertas en moda ya se han rendido a sus encantos, y nosotras no queremos quedarnos atrás.

Americana de Stradivarius

Para salir por la noche, podemos combinar la americana de piel con hombros marcados de Stradivarius con un vestido largo vaporoso en color beige y unas sandalias o unos zapatos de tacón.

Sin lugar a dudas, es una prenda que cumple todos los requisitos que le pedimos a una americana para que pase a formar parte de nuestro fondo de armario: es elegante, cómoda, versátil y muy fácil de combinar. ¡No podemos pedir más!

Es una de las novedades más destacadas de Stradivarius para la primavera, y estamos seguras de que no va a tardar en agotarse en la tienda online. Tiene un precio de 89,99 euros y está disponible en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL. Si queremos comprar la americana de piel en un establecimiento físico, también podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Stradivarius más cercanas.

Es una de las mejores compras que podemos hacer para renovar el armario y tener todas las prendas que necesitamos para crear looks de entretiempo espectaculares.

Lo último en Estilo

Últimas noticias