Lefties

No podrás resistirte a esta nueva colección de Lefties con prendas a 9.99 euros

No podrás resistirte a esta nueva colección con prendas a 9.99 euros
Prendas de Lefties

Ya está aquí el otoño, y las temperaturas van siendo cada vez más bajas, así que es el momento de despedirnos de las sandalias y los bikinis hasta el próximo año y dar la bienvenida a las prendas de abrigo. Tenemos que renovar el fondo de armario, y, si no queremos gastarnos mucho dinero, en Lefties hay una gran selección de prendas por 9,99 euros. A continuación hemos seleccionado las que más nos han gustado, todas con una relación calidad-precio estupenda.

Camiseta de manga corta

Una camiseta de Warner Bros, confeccionada en 100% algodón. De manga corta y cuello redondo, es de color negro y tiene estampado de Betlejuice. Forma parte de la colección «Halloween» de Lefties, así que es ideal para lucirla el 31 de octubre. Podemos apostar por un total black look, con unos pantalones efecto piel negros y unas botas de plataforma con cordones. Está disponible por 9,99 euros, desde la talla S hasta la XL.

Prendas Lefties

Blusa estampada

Una blusa de cuello redondo con cierre de botón en la parte trasera, en color mostaza y con un estampado floral precioso. Es de corte holgado, así que sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas. Está confeccionada en 100% viscosa, y es muy cómoda a la vez que bonita. Ideal para los looks para el día a día, combina a las mil maravillas tanto con pantalones como con faldas. A la venta desde la talla XS hasta la XL por 9,99 euros.

Conjunto de pijama

Si estás buscando un pijama para esta temporada a buen precio, puedes encontrar este conjunto en Lefties por 9,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la S hasta la XXL. En color blanco y con estampado de rosas, la camiseta es de manga larga y cuello redondo, y el pantalón tiene cintura elástica. Ambas piezas están confeccionadas en mezcla de algodón.

Prendas Lefties

Jersey corto

Un jersey corto confeccionado en punto canalé, de manga larga y cuello redondo. En color violeta, el tejido es muy cómodo y sienta muy bien. Es perfecto para combinar con pantalones y faldas de talle alto. Con unos pantalones de traje de color negro y unos botines de tacón tenemos el look perfecto para ir a la oficina. Vale 9,99 euros y está disponible en la tienda online de Lefties desde la talla XS hasta la XL, aunque ya hay algunas agotadas y otras a punto de agotarse.

¡Estas son las mejores prendas de Lefties a 9,99 euros para el otoño!

Lo último en Estilo

Últimas noticias