Nieves Álvarez, radiante en el ‘front row’ de Balmain

La modelo no ha pasado desapercibida mientras posaba con un llamativo look ante los flashes

Nieves Álvarez
Nieves Álvarez lució una camiseta con el logotipo de la marca/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La semana de la moda de París está dando para mucho y no son pocas las celebrities y los famosos que se acercan para fichar las últimas novedades y saber qué será lo próximo que se llevará. Ahora ha sido Nieves Álvarez quien ha asistido al desfile de la firma Balmain con un ‘total look’ repleto de detalles y tendencias. La modelo española ha posado como el resto de invitados en el photocall habilitado con un dos piezas de chaqueta y falda con enorme abertura en la parte central con un estampado de rayas negras y blancas, que ha combinado con la icónica camiseta de algodón blanca donde se puede leer el nombre de la prestigiosa marca. Aunque eso no es todo, porque Nieves Álvarez ha querido personalizar aún más este look con un sombrero negro, accesorio que lleva siendo tendencia varias temporadas y le da un toque de lo más especial a los outfits.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez escogió un ‘look’ marinero para la ocasión/Gtres

Además, también ha posado con unas gafas de sol oscuras y un bolso de mano negro de tamaño medio. En cuanto al calzado, ha apostado por unos zapatos de tejido de charol negro con detalles de tiras. Hasta el evento se han acercado rostros conocidos como Pelayo Díaz, que una vez más hecho gala de su buen gusto por la moda con un traje de dos piezas de blazer con las hombreras marcadas (una de las señas de identidad de la firma francesa) con solapas en color beige. Lo ha conjuntado con unos pantalones tobilleros negros, botines del mismo tono, camisa blanca y sombrero.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez en el desfile de Balmain/Gtres

La influencer Gala González también ha posado sonriente ante las cámaras con un look con el que ha puesto el toque de color a la jornada de la moda. La gallega ha optado por un conjunto denim en color rosa chicle compuesto por una cazadora y falda con botones. Por otro lado, el calzado que ha lucido, unos mocasines negros con detalles dorados y unos calcetines lila, color tendencia esta temporada.

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz también acudió al ‘fashion show’/Gtres

Sin embargo, no han sido los únicos rostros conocidos que se han desplazado hasta la ciudad del amor para disfrutar de las próximas tendencias que no solo veremos sobre la pasarela sino en las tiendas.

Las influencers Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano, como viene siendo habitual también se han dejado ver por algunos de los desfiles. Ayer mismo, observaban con detalle el desfile de Ralph & Russo, una de las firmas preferidas de Kyline Jenner.

Lo último en Estilo

Últimas noticias