Ella también se equivoca

El último y desconcertante look de Nieves Álvarez

Nieves Álvarez Gucci
Nieves Álvarez durante la entrega de premios Vogue Who's on Next / Gtres

Nos resulta absolutamente imposible imaginar a Nieves Álvarez ‘fea’. La modelo parece haber encontrado la fórmula de la belleza y juventud eterna ya que, a sus 44 años y después de haber sido madre de dos hijos, sigue igual de espectacular que en los 90. Puede presumir de tener uno de los rostros más bellos de España, una piel tersa y aparentemente libre de imperfecciones y un cuerpo de infarto, factores que le permiten seguir realizando posados como Dios la trajo al mundo e incendiar las redes sociales.

Y sí, Nieves puede ponerse (casi) cualquier cosa encima y seguir estando guapísima, sin embargo, y a pesar de que siempre ha sido una adelantada a la moda, sus looks no siempre convencen. Precisamente es lo que ocurrió anoche en la VII edición de los Premios Vogue ‘Who’s on Next’, evento al que la modelo acudió con un llamativo y sexy conjunto que ha dividido a la redacción.

Nieves Álvarez Gucci

La modelo y presentadora apostó por un conjunto de Gucci / Gtres

Formado por un escotado cuerpo de color negro, con hombreras adornado con pasamanería de brillantes en sisa y ribetes y un pantalón de color azul eléctrico que juega con el contraste. Además, el ‘outfit’ incorpora un fajín de color magenta atado en la parte anterior con un gran lazo. Firmado por Gucci, el look de Nieves Álvarez pertenece a la colección Primavera – Verano 2018 de la prestigiosa casa de modas italiana y por él también han apostado otras ‘celebs’ como la actriz Naomie Harris durante el estreno de la película Rampage en Londres. Para rematar, la modelo combinó su conjunto ‘made in Italy’ con un clutch firmado por Bvlgary y unos pump – joya de Christian Louboutin.

Un look rompedor que, a pesar encantarnos por la combinación de colores, no deja de ‘chirriarnos’ por ese enorme lazo rosa. ¿Y a ti qué te parece?

Naomie Harries Nieves Álvarez Gucci

Naomie Harris durante el estreno de la película Rampage en Londres / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias