Zara

El negro sigue siendo el color más elegante y así lo demuestra Rocío Osorno con este vestido de Zara

Vestido de Zara
Zara

El negro es el protagonista indiscutible de los looks de noche, pero Rocío Osorno nos demuestra que también queda ideal por el día. La joven influencer ha apostado por un vestido de Zara espectacular, y lo ha combinado con mucho acierto con unos zapatos de salón, un abrigo largo y un bolso de mano. ¡Un total black look espectacular para cualquier ocasión!

Un vestido de largo midi confeccionado en tejido jacquard que tiene varios detalles que hacen de él una prenda súper especial. El escote asimétrico favorece a cualquier tipo de hombros y de siluetas y, además, es estupendo para disimular tanto el pecho grande como pequeño. ¡Punto a favor!

No podemos olvidarnos del detalle de abertura en la cintura, que le da un toque muy sexy al vestido. Las prendas cut out son tendencia, y a nosotras nos encantan. Una moda que nació en los años 90 y que a finales de 2020 volvimos a ver en las pasarelas de los grandes diseñadores.

Vestido de Zara

Vestidos, jerseys, camisetas… Todo tipo de piezas con orificios y recortes que podemos encontrar no solo en boutiques, sino también en cadenas como Zara.

A la hora de combinar el vestido, podemos seguir el ejmplo de Rocío Osorno y calzarnos unos zapatos de tacón con acabado en punta para que nuestras piernas se vean más largas y parezcamos más altas. Claro que también podemos elegir unas botas estilo calcetín que queden por encima de la rodilla.

Lo mejor de todo es el precio porque está disponible en la tienda online por solo 19,95 euros en tres tallas: S, M y L. Todas están a punto de agotarse, así que, ¡date prisa si no quieres quedarte sin el vestido!

Lo último en Estilo

Últimas noticias