ICONO MUNDIAN

Naomi Campbell cumple años apostando todo al blanco y negro

Naomi Campbell cumple años apostando todo al blanco y negro
Naomi Campbell cumple 48 años / Gtres

Tras años de titulares, el papel de Naomi Campbell en el mundo de la moda ha sido elevado al título de leyenda. Su nombramiento como Icono por parte del consejo americano de la industria que la ha convertido en el personaje que es hoy en día.

La supermodelo, que fue la primera mujer negra en protagonizar una portada de Vogue, debutó en las pasarelas con apenas 15 años y, desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos y también polémicas.

Adicción a las drogas, exigencias imposibles en el trabajo y enfrentamientos violentos no solo con gente de su entorno sino también con la prensa son solo algunas de las cosas de la británica que, en más de una ocasión, han relegado a un segundo plano su escultural cuerpo y si indiscutible papel en el mundo de la moda internacional.

En la actualidad, a pesar de encontrarse oficialmente retirada de las pasarelas, Naomi sigue siendo uno de los rostros imprescindibles en las alfombras rojas más prestigiosas del planeta, donde, en cada una de sus apariciones, sigue acaparando todos los flashes con sus espectaculares estilismos. Adicta al blanco y negro, en los últimos meses ha sido solo una vez la que Naomi ha apostado por el color.

Naomi Campbell

Naomi Campbell en tres de sus últimas alfombras rojas / Gtres

En Look, con motivo del 48 cumpleaños de la ‘Diosa de Ébano’ hemos recopilado sus mejores looks en lo que va de 2018. ¿Quieres verlos? ¡Pincha en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias