Maquillaje

El nail art se expande con las uñas estilo rana

El nail art se expande con las uñas estilo rana
El nail art se expande con las uñas estilo rana

Por suerte contamos con una gran cantidad de diseño de uñas para colorearlas cada semana de forma distinta si queremos. El nail art se expande ahora con las uñas estilo rana, un colorido fantástico que surge del animal print donde tenemos diseños de cebras, leopardos, tigres y ahora también de ranitas. Lo mejor es que aportan originalidad a las uñas que necesitan color y pasión.

Las redes están llenas de este dibujo que puede variar. Ya que encontramos desde negros sobre fondos azules, verdes y hasta amarillos. Así hay estampados muy variados que mezclan muchos colores y hasta pueden impregnar en las uñas ranitas pequeñas.

Beneficios de este estampado

Pueden realizarse miles de combinaciones

Las ranas tienen también manchas y de eso se trata el animal print. De aplicar estas manchas de ciertos animales sobre las uñas. Porque el resultado es siempre espectacular.

Escoger el color que a uno le gusta

La ventaja más importante es que las uñas estilo rana permite escoger un color siempre distinto. El que más que guste, para combinar con tu ropa o accesorios, etc.

Tendencia viral

Porque con estas uñas eres tendencia. Sí porque se están convirtiendo en virales en las redes sociales precisamente por ofrecer máxima originalidad.

Un estampado animal cada día

El animal print nos permite colorear con un estampado animal cada día si queremos. ¡Sé la envidia de tus amigas!

Realizado por profesionales

Este estampado no es fácil de conseguir. Se necesita maña y profesionalidad para realizar un nail art distinto y no hacer un churro. Por esto recomendamos que nuestra especialista sea la que nos aplique este estampado tan vivo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias