Mango

El mono de lunares de Mango más chic del verano

El mono de lunares de Mango más chic del verano
El mono de lunares de Mango más chic del verano

Si lo que buscas es una prenda fresquita y con la que no pasar desapercibida, el mono de lunares de Mango es total. Lo podrás llevar en todas tus salidas, tanto si es de día como para un evento de noche.

Sigue las señas de esta prenda, su confección y diseño, dónde se compra y cuál es su precio. Verás que es una tentación.

Cómo es el mono de lunares de Mango

Hay prendas que te distinguen y que son tus preferidas en la época estival. Esta es una de ellas porque cuenta con todo lo que necesitas para estar perfecta en todo momento.

Para empezar, es de tejido fluido y ello le otorga mayor ligereza para soportar las altas temperaturas de verano, es largo y destaca sobre todo por su estampado de lunares. Lleva tirantes anchos muy favorecedores a tu figura.

Además es una prenda sostenible, porque está etiquetada dentro de la etiquetadas como Committed, que son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental, según comentan desde Mango.

Para mas señas, debes saber que este mono está confeccionado en 100% poliéster con un forro del mismo material: 100% poliéster.

El mono de lunares de Mango más chic del verano

A combinar con accesorios

Este mono de lunares es perfectamente combinable con muchos accesorios que te pondrás en este momento. Por un lado, va bien con aquellas sandalias que lucirás ya sean planas o bien con taconazos para estilizar más la figura a la hora de ponerte esta prenda.

También te lo llevas con bolsos mini en marrón o bien shopper en el caso de que prefieras llevar muchas más cosas contigo. Como accesorios, los collares y pendientes en dorado que también están en Mango son una solución para completar todo tu look en un momento.

Dónde compro el mono

Este mono tan estiloso está en la web de Mango, pero date prisa porque en poco tiempo no hay tallas suficientes. Su precio es de 39,99 euros y ahora las tallas que tienes a tu disposición son: XXS a 4XXL. Siendo así una prenda que destaca por la cantidad de tamaños en la que la puedes comprar según sea tu cuerpo.

Comprar en Mango online es realmente sencillo, así sólo debes escoger la prenda, tu talla y entonces darle a añadir bolsa para tener tu prenda en casa en pocas horas. Primero debes regístrate y dar tus datos para saber el modo de pago y también dónde quieres que te envíen este mono.

Lo último en Estilo

Últimas noticias