Zara

Los mom jeans que siempre son un acierto de Zara

Los mom jeans que siempre son un acierto de Zara
Zara

Los mom jeans son los pantalones tendencia del momento ya que favorecen muchísimo a mujeres de todas las tallas y estilos. Al tener talle alto, estilizan la silueta y la cintura de una forma muy especial. Además, la estructura de la pernera es 100% recta, así que las piernas se ven mucho más estilizadas, sobre todo si los combinamos con unas sandalias de tacón o de cuña. Ahora, en las rebajas de verano de Zara hemos fichado unos mom jeans con un 60% de descuento que no podemos dejar pasar.

Los mom jeans de las rebajas de Zara

Antes valían 25,95 euros y ahora están disponibles por tan solo 9,99 euros, así que es una oportunidad increíble de hacernos con unos vaqueros que nos van a sentar de fábula. De tiro alto y con cinco bolsillos, tienen cierre delantero con botón metálico y cremallera.

Los mom jeans están disponibles en la tienda online del buque insignia de Inditex en dos colores: azul claro y negro. Para el verano, nos quedamos con el azul claro, aunque aprovechando el 60% de descuento de las rebajas, también podemos hacernos con otros en negro y así los tenemos para los meses de otoño e invierno.

Mom Jeans Zara

Teniendo en cuenta que son unos vaqueros, combinarlos es lo más fácil del mundo porque quedan bien con todo. La propuesta de Zara para lucir los mom jeans en color azul claro en todo su esplendor es la siguiente: una camiseta elástica de tirantes finos en color blanco y unas sandalias de tacón estilo mule en color negro. Un conjunto espectacular para salir a cenar.

Para el día a día, adoramos los looks cómodos y con estilo, así que podemos elegir una camiseta de manga corta con mensaje o dibujo y unas sandalias deportivas. Las sandalias deportivas son el calzado estrella de la temporada, tan cómodas como unas zapatillas pero mucho más fresquitas.

Esta temporada se llevan las alpargatas, tanto en colores vivos como neutros, anudadas al tobillo. Para un look arreglado pero no demasiado formal, podemos animarnos con unas alpargatas con suela de rafia y anudadas al tobillo.

Por lo tanto, son unos vaqueros que lo tienen todo para merecerse un hueco en nuestro fondo de armario: sientan de maravilla, son cómodos, versátiles y elegantes. ¿Qué más se puede pedir?

Con un 60% de descuento, los mom jeans están a la venta en la tienda online de Zara por 9,99 euros, desde la talla 32 hasta la 46.

Lo último en Estilo

Últimas noticias