Zara tiene el chubasquero estilo parka que es perfecto para ir a la oficina los días de lluvia
A partir de ahora es posible que los días de lluvia aumenten. Para esto Zara tiene el chubasquero estilo parka perfecto para estos meses.
Ofrece variedad de funciones y es técnico porque viene con tejido que es repelente al agua. ¡Además es 2 por 1!
El chubasquero estilo parka que quieres tener
Por un lado, tienes la parka larga, de color entre gris y oliva, water repellent de cuello subido con capucha ajustable con cordón elástico y stopper.
Presenta manga larga acabada en puño con tira adherente. Lleva bolsillos de plastrón en delantero con solapa y cremalleras en lateral. Y se cierra de forma frontal con cremallera y tiras adherentes.
Este 2 en 1 presenta también un abrigo acolchado, de color oscuro, de cuello subido y capucha. Manga larga acabada en puño elástico efecto neopreno. Con bolsillos con cremallera oculta en delantero y cierre frontal con cremallera. Así te compras un artículo y tienes dos.
Cuál es su composición
Este anorak y parka a la vez está confeccionado en 100% poliéster y forro del mismo material. En sus cuidados, desde Zara aconsejan que para mantener limpias tus chaquetas y abrigos sólo tienes que ventilarlas y pasarles un paño o un cepillo para la ropa.
Este proceso es más delicado con los tejidos y además evita el consumo de agua y energía de los procesos de lavado.
Guía para el cuidado de la ropa
- Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto
- No usar lejía / blanqueador
- Planchar máximo 110ºC
- No limpieza en seco
- No usar secadora
Con qué nos podemos esta parka
Con infinidad de prendas. Porque para empezar podemos ir bien calentitas sólo con ella, y jerséis, tops, vaqueros, camisetas de manga larga, blusas, vaqueros, pantalones algo más gruesos, botas de piel y hasta con deportivas. Lo mejor es que todo ello está en la web de Zara y por esto no hace falta ni moverse del mismo lugar.
Cuánto cuesta esta parka 2 por 1
Tiene un precio de 89,95 euros y como hemos destacado, te llevas dos chaquetas diferente en una. Las tallas que tienes ahora van de la XS-S a la M-L quedando pocas unidades tanto en una como en la otra.
Además tienes información de la talla de medidas, los envíos, las devoluciones y cambios directamente en la tienda online. Y si quieres saber si la prenda está en la física, también puedes comprobar su disponibilidad desde aquí en un simple clic.