Shein

Los bolsos de Shein por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a los de Zara

bolsos Shein
Descubre las mejores propuestas de bolsos Shein que nada tienen que envidiar a los de Zara

Si te gustan los bolsos, seguro que cada temporada comprarás alguno de los modelos que lanza siempre Zara ya que siempre se acaban convirtiendo en tendencia e incluso se agotan, y cuando esto pasa tenemos alternativas como Shein que nos descubre ahora una colección de bolsos a precios espectaculares por menos de diez euros y cuyo diseño nada tiene que envidiar al de los de Zara. ¿Quieres saber cómo son? Pues sigue leyendo que te los mostramos.

Los bolsos de Shein por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a los de Zara

Que Shein es una firma que parece especialista en clonar prendas y accesorios de otras firmas es algo de sobras conocido. De hecho en otras ocasiones hemos hablado de vestidos que eran parecidos al modelo icónico de Versace que Jennifer López llevó hace años, pero en esta ocasión nos hemos fijado en sus bolsos y hemos encontrado algunos modelos de colores diversos que nada tienen que envidiarle a los bonitos bolsos de verano de Zara. Son estos:

Bolso baguette cadena de color rosa

bolsos Shein

Los bolsos con cadena y pequeños han arrasado en Zara y Shein parece inspirarse en la firma de Inditex con este diseño de estilo baguette que además se presenta en un color rosa que seguro que te encanta. Si lo quieres debes saber que tiene un precio de 6 €.

Bolso cartera con doble asa

bolsos Shein

Si eres de llevar bolsos más grandes, no te vas a poder resistir a este modelo con doble asa y en un increíble color lila (lo tenéis en otros muchos colores como el negro, el beige, el rojo o el blanco) que solo cuesta 6 euros.

Bolso con cadena y solapa

bolsos Shein

Seguro que se convierte en uno de tus bolsos favoritos de este otoño. El bolso de Shein con cadena y solapa de cheurón en color negro que imita bastante a algunos de los bolsos ligeramente acolchados que Zara lanzó meses atrás. Este modelo (que venden además en rosa y en naranja) cuesta solo 10 euros.

Bolso cartera neón

bolsos Shein

Los bolsos de colores fluorescentes son tendencia ahora por lo que Shein apuesta también por ellos, con un diseño tan bonito como este modelo de bolso cartera con cremallera y un color amarillo espectacular. Solo cuesta 8 euros y también lo venden en naranja.

Bolso bandolera 

bolsos Shein

Tampoco dejes escapar este modelo de bolso bandolera con cadena y de nuevo cadena cheurón. Lo tenéis en varios colores, aunque nosotros destacamos el rojo. Se vende además por solo 5.75 €.

Bolso caja trenzada

bolsos Shein

Por último os recordamos como el bolso caja con trenzado ha sido uno de los «top ventas» de Zara este verano, pero hace poco se agotó por completo, por lo que si deseas comprar uno que se le parezca, Shein tiene la solución con este modelo que cuesta solo 7 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias