Las mejor y peor vestidas del enlace

Divinas y desastres: looks de impacto en la boda de Eugenia de York

En frac y chistera, Cara Delevingne ha sido una de las más llamativas

El viento ha sido todo un desafío para los tocados de las invitadas

Cara Delevingne en la boda de eugenia de york
Cara Delevingne ha sido una de las más atrevidas / Gtres

La protagonista del día en Windsor, la princesa Eugenia de York, ha dejado su espalda al descubierto mostrando las cicatrices de su cirugía, gracias a un diseño nupcial de los modistos Peter Pilotto and Christopher De Vos. Sin velo y con una tiara prestada por su abuela, la ya esposa de Jack Brooksbank elegía un look, cuando menos, inesperado.

Eugenia de York a su llegada a la iglesia / Gtres

Además de la novia, dos de las protagonistas más buscadas han sido Meghan Markle y Kate Middleton, quienes han entrado juntas a la Capilla de San Jorge. La primera de azul noche y la segunda de fucsia, ambas duquesas han lucido radiantes a las puertas del Castillo.

Meghan Markle en la boda de la princesa eugenia de york

Meghan Markle descendiendo del coche / Gtres

Sin embargo, muchos más han sido los invitados e invitadas de este mediático enlace. Actrices como Demi Moore, modelos como Naomi Campbell o cantantes como Robbie Williams no han querido perderse este día tan especial. Un elenco que ha ofrecido una verdadera ‘alfombra roja’ -en la que han tenido que lidiar con el viento que azotaba- en la que, como es habitual, ha habido de todo. Aciertos y errores, grandes looks y patinazos que revisamos al detalle en nuestra galería. ¡Haz clic!

Pippa Middleton en la boda de eugenia de york

Pippa Middleton ha brillado con un discreto diseño en verde / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias