Colección Crucero 2018

[Vídeo] El homenaje a la cultura nipona de Louis Vuitton

Ver vídeo

Tras el despliegue de Chanel en el Grand Palais de París, el sporty más futurista de Prada en Milán y el show en el desierto de Dior en California, moda y glamour han aterrizado en el continente asiático de la mano de Louis Vuitton. Moda, paisajes urbanos y naturaleza se han fusionado para convertirse en la fuente de inspiración de la colección Crucero 2018 de la firma de lujo, presentada en el Museo Miho que rodea las montañas de Kioto (Japón) como espectacular escenario.

Louis Vuitton Colección Crucero 2018

Louis Vuitton Colección Crucero 2018. / Gtres

Arquitectura y naturaleza, tradición y modernidad, Oriente y Occidente. La armonía y el equilibrio de estas fuerzas han sido las claves de una colección con la que Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, ha querido mostrar la fuerte relación que une a la casa de lujo francesa con Japón. El modisto se ha inspirado en el emblemático diseñador japonés Kansai Yamamoto para crear un desfile en el que no han faltado texturas en animal print, brillos, máscaras Kabuki, estampados tradicionales, siluetas tipo samurai que simulan armaduras, vestidos ceremoniales, patrones impecables, lentejuelas y paillettes, fajines de cuero, prendas superpuestas, colores vivos, complementos con guiños a los guerreros nipones y, por supuesto, los emblemáticos bolsos versionados para encajar en este claro homenaje a la cultura oriental.

[Ver galería: El espectáculo de Louis Vuitton en el Museo Miho]

El siempre vanguardista e innovador Ghesquière ha apostado por la diversidad de la belleza, con un ejército de modelos de todos los estilos y razas camufladas bajo la estética propia de las geishas orientales. En el exlusivo front row, Isabelle Huppert, Jennifer Conelly, Marina Fois o Michelle Williams han sido algunas de las celebrities que no han querido perderse un nuevo despliegue de la maison francesa.

¿Cuál será la siguiente parada del tour planetario de la moda?

Lo último en Estilo

Últimas noticias