Elegancia royal

Kate Middleton, perfecto look lady en Luxemburgo

kate middleton azul
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

Kate Middleton es una perfecta embajadora del look lady. Lo ha demostrado durante su visita a Luxemburgo donde ha hecho gala del impecable estilo que le caracteriza. De este modo, la Duquesa de Cambridge ha cautivado a todos los miembros de la Familia Real Luxemburguesa, con un impecable estilismo en azul para asistir a los actos conmemorativos del 150 aniversario del Tratado de Londres.

De este modo, lució radiante con un elegantísimo vestido abrigo -la prenda must en todos los armarios de las royals- en color azul bebé ceñido a la cintura firmado por Emilia Wickstead, una de sus diseñadoras de referencia, que combinó con salones de L.K. Bennett (con un precio de 340 euros) y cartera de mano, firmada por Etui Bags, ambos en tonos nude.

kate middleton

Kate Middleton, perfecta embajadora del look lady / Gtres

Destacaban de su exclusivo outfit unos magníficos pendientes de oro blanco con topacios y diamantes valorados en más de 3.500 euros de la firma de joyería Kiki McDonough. Como siempre, la Duquesa de Cambridge optó por dejar su melena al viento peinada con suaves ondas consiguiendo un aspecto muy fresco y natural.

[Galería: Los detalles del look lady de Kate Middleton]

Con su perfecto estilismo, Kate consiguió eclipsar a la gran duquesa Stephanie de Luxemburgo, que también lució radiante y muy llamativa con un vestido cruzado con volantes en intenso rojo.

La elegancia corre por sus venas y Kate Middleton siempre sabe cómo acertar en cada ocasión. De hecho, en pocos días tendrá la oportunidad de dar lo mejor de sí misma en la que será la boda del año en Inglaterra, la de su hermana Pippa con James Matthews, que se celebrará en la iglesia de San Marcos de Englefield, en plena campiña inglesa. Pocos detalles se saben del que podría ser su estilismo para el evento, pero al parecer, la novia ha exigido a sus invitados que lleven dos conjuntos para el enlace. No obstante, a buen seguro se convertirá en una de las grandes protagonistas, con permiso de la novia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias