Te dejarán sin aliento

Los looks de baño más impactantes de la pasarela Moda Cálida 2018

moda cálida 2018
Desfile de Suharz en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria / Gtres

Los días de calor parecen haber llegado y la mente ya está puesta en las vacaciones, la playa y el sol. Solo queda ojear las tendencias de este año para poner a punto la maleta con los bikinis y bañadores que arrasarán este verano. Piezas asimétricas, escotes de vértigo, siluetas imposibles y mucho ‘print’ son algunas de las que te cansarás de ver sobre la arena.

Así lo ha recogido la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2018 ‘Moda Cálida’. Tres intensas jornadas en las que han desfilado las últimas corrientes de estilo y que han tenido una embajadora muy especial. Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo asistía a su primer acto en solitario y presumía de silueta con un estilismo de Josie compuesto de un top de Gonzales, falda verde de Versace y cinturón de Balmain.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez durante su última aparición pública / Gtres

‘Moda Cálida’ ha colocado sobre la pasarela decenas de modelos y propuestas a cual más impactante. Suharz, Vevas, Aguas Azules, Agatha Ruiz de la Prada, Aurelia Gil o Maldito Sweet son solo un ejemplo de las firmas que ha subido la temperatura en la isla canaria. Atrevidos e impactantes, estos son los looks más sorprendentes vistos sobre sus tablas. ¿Te atreverías?

moda cálida 2018

Desfile de Vevas show en Moda Cálida 2018 / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias