Desigual

La mochila de Desigual de tamaño perfecto para llevar justo lo necesario

La mochila de Desigual de tamaño perfecto para llevar justo lo necesario
Desigual

Si estás buscando una mochila práctica y que puedas lucir los 365 días del año, en las rebajas de verano de Desigual hemos encontrado la mejor para ti. Tiene un 50% de descuento y es una mochila multiposición de tamaño mediano disponible en dos colores: negro y verde. Es muy ligera y, además de como mochila, también se puede llevar como bolsa o bandolera, así que se trata de un complemento muy versátil.

La mochila más práctica de Desigual

La mochila está confeccionada en tejido con textura de efecto arrugado y tiene solapa con cierre de hebilla y clip magnético. Cuenta con dos bolsillos exteriores y dos interiores, uno de ellos con cierre de cremallera, para que puedas llevar todas tus cosas perfectamente organizadas.

El asa de la mochila se convierte en asa de bandolera, y el asa de mano está recubierta con cinta con mensaje en color blanco. Por lo tanto, no se trata de una mochila más, sino que es un complemento al que seguro que sacas mucho partido durante todo el año.

Mochila Desigual

Puedes ponértela en verano con un vestido largo vaporoso de estilo camisero y unas sandalias de plataforma de yute, y también en invierno con un pantalón vaquero, una sudadera, una cazadora y unas zapatillas para un look de diario.

Son varios los detalles de la nueva mochila de Desigual que merece la pena destacar. Lo primero a tener en cuenta es que es muy ligera, algo que agradecerás en tu vida diaria, a la hora de ir a trabajar o a dar un paseo. A esto hay que sumar el tejido con efecto arrugado en color liso, que tiene una textura muy agradable.

Lo que más nos gusta de ella es su versatilidad, ya que se puede llevar como mochila, como bolso o como bandolera. Lo que más práctico y cómodo te resulte en cada momento. Tiene el espacio justo y necesario para llevar las cosas que necesitas en tu día a día. Mide 20,4 centímetros de largo x 12,5 centímetros de ancho x 29 centímetros de alto.

Combinar la mochila es lo más fácil del mundo. Ahora en verano puedes animarte con un short vaquero y un top corto de crochet en color blanco. Un look muy cómodo y con mucho estilo para el día a día. La mochila mediana mutliposición antes valía 79,95 euros y ahora está disponible por 39,98 euros gracias al 50% de descuento en la tienda online de Desigual. Una compra estupenda para esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias