Calvin Klein

La mochila de Calvin Klein con un 50% de descuento que amarás

La mochila de Calvin Klein con un 50% de descuento que amarás
La mochila de Calvin Klein con un 50% de descuento que amarás

En dos colores y a mitad de precio ya tienes la mochila de Calvin Klein que amarás. Es lo que estabas buscando y ahora la tienes con oferta, por lo que ya puedes acceder a ella y añadirla en tu cesta para comprar.

Además se puede combinar con otros accesorios que también se ofrecen en esta web. Mira sus características.

La mochila de Calvin Klein

Es superior en un diseño redondo en color rosa o bien negro, que te encantará por sus colores, porque es llevable y está el logo de la firma en la parte delantera.

Entre sus señas, a destacar que en exterior es de piel sintética, lleva asa de mano en la parte superior y correa para el hombro ajustable, mientras que debes saber sus dimensiones porque es importante saber que la longitud de la correa es de 47 cm – 90 cm.

La mochila de Calvin Klein con un 50% de descuento que amarás

Hay mas porque se cierra mediante solapa con hebilla, tiene un compartimento principal con cordón y también bolsillos interiores con ranura para que pongas todo lo que quieras y te la llevas a todos lugares.

Mientras que el bolsillo exterior de la mochila presenta cremallera. Atención porque es una mochila versátil donde llevar muchas cosas y es que lleva una funda acolchada para el portátil así vas al trabajo con ella y sabes que tus mejores artículos no van a sufrir nada porque están totalmente protegidos. Como hemos comentado, lleva el logo de Calvin Klein grabado en la parte delantera.

Fabricada en 100 % poliuretano, la mochila que quieres está de rebajas y ahora te la llevas a mitad de precio. Antes costaba 129,90 euros, mientras que actualmente la tenemos a 103 euros. una super rebaja que no puedes rechazar y que viene de la calidad de esta marca que asegura que sus productos tienen mayor durabilidad.

La mochila de Calvin Klein con un 50% de descuento que amarás

Así el color rosa es original y va con tus outfits en este color. Mientras que el color negro va donde sea y con tus looks bien distintos, sean de colores o con negro o blanco. La que elijas estará perfecta.

Calvin Klein tiene otros productos que pueden completar a esta estupenda mochila, como la cartera con cremallera en color rosa y también logo en su parte principal, ahora está a 59,90 euros. también hemos visto el tarjetero del mismo color y modelo, que, en este caso, está también rebajado un 30% de descuento y por esto lo tienes a 27 euros. Con estos productos marcas estilo y son realmente prácticos para el día a día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias