MaryPaz

Los mocasines de MaryPaz rebajados para ir al trabajo

Los mocasines de MaryPaz rebajados para ir al trabajo
MaryPaz

Los mocasines son un calzado que deben formar parte de nuestro fondo de armario los 365 días del año. Si necesitas hacerte con unos nuevos, hemos fichado en la nueva colección de MaryPaz para esta temporada unos mocasines de mujer espectaculares a un precio increíble, por menos de 20 euros. Son cómodos, elegantes y tienen mucho estilo, así que no se puede pedir nada más.

Son unos mocasines confeccionados en napa de piel de cocodrilo en color negro. Con detalle de eslabón en el empeine y tacón de 1 centímetro de altura, son perfectos para el día a día porque le aportan un toque de elegancia a cualquier look sin necesidad de llevar unos tacones altos.

Para un look básico de oficina, con unos pantalones vaqueros, una camisa blanca y una blazer quedan espectaculares. A la hora de caminar resultan muy cómodos, así que son ideales para mujeres todoterreno como nosotras que tenemos mil cosas que hacer a lo largo del día.

Una de las razones por la que nos han gustado tanto los mocasines de MaryPaz es porque son muy versátiles y ofrecen un mundo de posibilidades a la hora de combinarlos.

Mocasines MaryPaz

Un total look negro siempre es un acierto tanto para el día como para la noche. Si te animas, puedes ponértelos con unos leggings efecto piel y una camiseta, también en color negro. Luego, le añades un abrigo de pelo al outfit, ¡y estas perfecta!

Más allá de ir al trabajo, son unos mocasines que puedes ponerte en cualquier ocasión. Te sentirás muy cómodas con ellos desde el primer momento y te sorprenderás del gran poder que tienen para elevar cualquier look.

Hacerte con unos mocasines como estos por 17,99 euros es algo que pasa muy pocas veces en la vida, así que se trata de una oportunidad única. Su precio original era de 29,99 euros. Están a la venta desde el número 35 hasta el 42, aunque ya hay algunos agotados. Eso sí, puede haber stock en los establecimientos físicos, así que en la web puedes consultar la disponibilidad en tu tienda MaryPaz más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias