Lefties

Los mocasines de Lefties que son tendencia para este 2022

Los mocasines de Lefties que son tendencia para este 2022
Los mocasines de Lefties que son tendencia para este 2022

¡Ya tenemos los zapatos más cómodos para la primavera! Son los mocasines de Lefties, bien de precio, de diseño y tendencia para este 2022. Los tienes ya en un momento, entrando en la web y comprando en un clic. ¿Quieres saber todos los detalles de estos zapatos?

Aportan esa elegancia extrema que todas necesitamos cuando vamos a un evento top. ¡No tardes porque ahora está en todas las tallas posibles!

Ya puedes comprar los mocasines de Lefties

Es totalmente original, al ser un mocasín destalonado con eslabones. Su precio es realmente asequible, por esto es el zapato que se agotará en nada. ¡Lo tienes a 17,99 euros!

Lo mejor es que lo tenemos en dos colores distintos blanco y negro, y presenta también detalle en flecos en parte delantera. Además presta atención a muchas otras cosas porque tiene una pieza decorativa en parte delantera en acabado metalizado.

Lo que más llama su atención es que está abierto por detrás, en formato zapatilla y sandalia, siendo lo más actual, en total tendencia y que vas a ver de ahora en adelante porque ya lo tienes las influencers y celebrities.

¡Ya tenemos los zapatos más cómodos para la primavera! Son los mocasines de Lefties, bien de precio, de diseño y tendencia para este 2022.

Total comodidad

Además hay más razones que te harán comprar este zapato. Y es que es completamente plano, es decir, sin tacones para que vayas bien cómoda a todos lados. Esto es algo importante porque luego nos duelen los pies y es por la cantidad de tacón que debemos llevar, muchas veces a diario y durante toda una jornada.

En dos colores básicos

Está en dos colores. El blanco es perfecto para ir con aquellos colores primaverales, o bien si decides un total black, entonces es factible porque se ven y relucen mucho más. En color negro, son también los básicos que ahora se transforman en este mocasín destalonado que llevar con diversos colores, en tonos más claros y otros más oscuros, pues es el color de siempre y de referencia.

¡Ya tenemos los zapatos más cómodos para la primavera! Son los mocasines de Lefties, bien de precio, de diseño y tendencia para este 2022.

¿Cuándo llevarlos?

Realmente cuando te apetezcan porque, como es cómodo y versátil, es fantástico al llevarlo durante el trabajo, para salir y caminar en la ciudad y también en fiestas, ya que es el centro de atención. Además lo combinas con un bolso en dorado, para que vaya en consonancia con el acabado metalizado que está en la parte delantera de estos zapatos. También lo combinas bien con cadenas y pendientes en ese color.

Como ves es una zapato bien cómodo y económico, y que ahora está en tallas de la 35 a la 41,

Lo último en Estilo

Últimas noticias