Baby boom

El look premamá de Miranda Kerr con el que, aseguran, ha revelado el sexo de su tercer hijo

Coincidiendo con su asistencia a la gala de entrega de los Gruner & Jahr Spa Awards, la modelo hace su primera aparición pública desde el feliz anuncio

Miranda Kerr / Gtres
Miranda Kerr / Gtres

Miranda Kerr es una de las modelos más mediáticas del histórico elenco de ángeles de Victoria’s Secret y, aunque dejó de desfilar para la firma en 2012, no ha dejado su carrera frente a los focos desde entonces. Rostro vinculado a prestigiosas marcas, también ha creado su propia enseña cosmética, Kora Organics, que centra ahora toda su atención profesional. A nivel personal, contrajo matrimonio con Evan Spiegel -uno de los fundadores de Snapchat- en mayo de 2017 y hace tan solo 10 meses dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Hart. Una familia que se ampliará próximamente pues la australiana hacía público hace unos días que será madre por tercera vez.

Miranda Kerr y Evan Spiegel en febrero de 2018 / Gtres

Miranda Kerr y Evan Spiegel en febrero de 2018 / Gtres

Lo hacía a través de un comunicado enviado a diferentes medios internacionales, quienes recogían la noticia con sorpresa, pues no hace un año que dio a luz a su segundo hijo. El primero, Flynn Christopher, es fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom, con quien mantuvo una relación de seis años que se acabó por «diferencias irreconciliables», según la expareja.

Miranda Kerr / Gtres

Miranda Kerr / Gtres

Miranda tardaba apenas unas horas en hacer su primera aparición pública desde el anuncio, coincidiendo con su asistencia a la gala de entrega de los Gruner & Jahr Spa Awards, y su presencia no ha pasado desapercibida. La top acudía radiante a la cita, para la que escogió un vestido romántico y ajustado que dejaba ver su incipiente barriguita.

Vestido de Alex Perry

Alex Perry

La pieza, firmada por Alex Perry, se convirtió en protagonista de los premios; no por su belleza, el detalle plisado en la pechera, las hombreras marcadas o la capa, sino porque su color rosa empolvado parecía desvelar el sexo del bebé. De ello se han hecho eco digitales de medio mundo, que ven en el tono del vestido un mensaje por parte de la modelo, que ya estaría en su tercer mes de embarazo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias