Moda

La minimochila de Bimba y Lola perfecta para la época de festivales

Bimba y Lola tiene entre su nueva colección de complementos la minimochila perfecta para la época de festivales.
Bimba y Lola tiene entre su nueva colección de complementos la minimochila perfecta para la época de festivales.
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bimba y Lola tiene entre su nueva colección de complementos la minimochila perfecta para la época de festivales. Esta marca española nos ofrece diseño y calidad a un precio de escándalo, merece la pena invertir un poco más para hacernos con un tipo de complemento que vamos a usar en numerosas ocasiones. Dejar las manos libres para bailar al son de la música, hacer fotos o aplaudir a nuestro grupo favorito, todo es posible en esta nueva normalidad y esta minimochila de Bimba y Lola para celebrar la vuelta de los festivales

Prepara la época de festivales con esta minimochilla perfecta de Bimba y Lola

La nueva normalidad está a la vuelta a la esquina. Caen gran parte de las restricciones y con ellas la necesidad de volver a ver los festivales como antes. Esos eventos en los que entrar sin nada más que nuestras esperanzas y pudiendo elegir todo nuestro vestuario. Para volver a bailar al son de la música, nada mejor que una mochila.

La mochila es el complemento por excelencia de los festivales. Necesitamos sentir de nuevo el calor humano, un abrazo con esa persona que hace tiempo que no vemos, un baile en el que las manos son una forma de expresión. Todo es posible con una mochila que nos dejará las manos libres para todo.

Bimba y Lola han creado una minimochila perfecta para conseguir el equilibrio entre funcionalidad y diseño que buscamos en esta nueva etapa. No volveremos exactamente a la situación anterior, pero se parecerá bastante, con lo cual, vamos a buscar la manera de adaptarlos a las nuevas tendencias.

El formato mini es el que se lleva. Después de dos años sin casi poder bailar o ir de festivales, nos hemos dado cuenta de lo que es necesario y lo que no. Con menos espacio conseguimos encajar todo lo que necesitamos, esta minimochila es el complemento que queremos para lucirnos.

El color negro combinará con todo y le dará un estilo muy elegante a cualquier look festivalero. Ya sea para salir a tomar unas cañas con unos vaqueros, llegar a la oficina con nuestra nueva bicicleta para salvar el medio ambiente o bailar hasta el amanecer en cualquier festival, esta mochila combinará con todo.

Por un precio de 145 euros nos llevamos a casa un complemento básico para esta nueva temporada primaveral y veraniega, pero también para un día a día cargado de acción. Hazte con la minimochila de Bimba y Lola te acompañará a todos los festivales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias