Moda

El minicapazo de Pull&Bear rebajado en los colores más llamativos para verano

Pull&Bear nos ha dejado con la boca abierta ante un minicapazo espectacular, rebajado, disponible en los colores más llamativos por menos de 10 euros.

El bolso capazo de Zara de rafia que parece de alta costura y por menos de 40 euros

El capazo con doble asa de Mango que recomienda María Turiel

El capazo con doble asa de Mango que no puede faltar en tus vacaciones

El minicapazo de Pull&Bear rebajado en los colores más llamativos para verano
El minicapazo de Pull&Bear rebajado en los colores más llamativos para verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pull&Bear nos ha dejado con la boca abierta ante un minicapazo espectacular, rebajado, disponible en los colores más llamativos por menos de 10 euros. Nos hemos enamorado perdidamente, lo queremos en todos los colores, es tan barato que es difícil resistirse. El capazo es el bolso por excelencia del verano. Lo debemos comprar para llevar nuestros bienes más preciados esta temporada en la que no vamos a parar por casa. La low cost Pull&Bear nos lo pone muy fácil, podemos comprar un minicapazo de excepción por mucho menos estas rebajas.

Pull&Bear tiene el minicapazo rebajado en los colores más llamativos para verano

Este verano el bolso que más debemos buscar es el capazo, en su versión mini si queremos optar por un complemento de lo más festivo. El capazo no es solo para ir a la playa, lo podemos llevar en numerosas ocasiones siempre que nos apetezca, si optamos por una opción más reducida como esta.

Es un bolso con el que podemos triunfar este verano sin invertir demasiado. Son tiempos difíciles, por eso, a la hora de renovar nuestro armario, debemos apostar por piezas y complementos que se adapten a nuestro presupuesto. En las rebajas es el momento adecuado para comprar todo aquello que nos haga falta por mucho menos.

El color esta temporada es imprescindible. Hemos visto llegar con mucha intensidad los colores, pero como esta temporada nunca. Es una forma de mostrar las ganas de volver a la normalidad, de sentir el verano en estado puro sin restricciones. Toca volver a dar abrazos y hacerlo por todo lo alto, con un bolso en la mano que refleje nuestro estado de ánimo.

Está hecho de papel y forro de algodón. Los materiales de este bolso son de lo más ligeros, lo podremos llevar a casi cualquier parte sin que nos pese demasiado. Uno de los grandes inconvenientes de los capazos grandes es la envergadura y el peso. En este caso, nos quedamos solo con lo mejor de este tipo de bolso.

Los colores en los que podemos comprar este bolso son el azul, verde, rosa, naranja y blanco. Puedes pintar tu verano del color que desees, con este increíble minicapazo de Pull&Bear todo es posible. Antes de las rebajas costaba 17,99 euros y ahora lo podemos tener por mucho menos, solo 9,99 euros nos costará. Lo podemos encontrar disponible en la web de la marca o en alguna de sus tiendas, es una apuesta segura para esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias