Michael Kors

Michael Kors tira la casa por la ventana con esta rebaja para su bolso más ponible

Michael Kors tira la casa por la ventana con esta rebaja para su bolso más ponible
Michael Kors

En las rebajas de verano de El Corte Inglés estamos encontrando auténticas joyas, como este bolso de Michael Kors con un 63% de descuento. ¡Una oportunidad única para hacernos con un bolso de lujo a precio ‘low cost’! Es de color beige y, además de tener un diseño espectacular, también es muy cómodo y versátil. Podemos lucirlo los 365 días del año, tanto en verano como en invierno.

El bolso más TOP de Michael Kors

Se trata de un bolso estilo tote bautizado con el nombre de ‘Newbury’. Es muy elegante y sofisticado, aunque encaja a las mil maravillas con outfits informales, lo cual es un gran punto a favor. Tiene una forma holgada y asa de cadena, aunque la parte superior es de piel para que resulte más cómodo de llevar, sobre todo ahora en verano que llevamos camisas y tops de tirantes.

Confeccionado en 100% piel granulada y con apliques en tono dorado rosa, mide 32,4 centímetros de ancho x 31,1 centímetros de alto x 14 centímetros de profundidad. El asa mide 25,4 centímetros, así que es ideal para llevar incluso con abrigos y cazadoras en los meses más fríos del año.

Si hay algo que realmente valoramos a la hora de elegir un bolso es la practicidad. Este de Michael Kors cumple a la perfección con nuestros requisitos ya que tiene dos bolsillos exteriores laterales, que podemos aprovechar para llevar un paraguas pequeño o un botellín de agua. En el interior, cuenta con bolsillos traseros y delanteros con  y sin cremallera.

Tiene cierre con botón a presión y el forro interior es de 100 poliéster. Un bolso de hombro maravilloso para darle un toque de elegancia y distinción a cualquier look. Perfecto para ir a la oficina, salir a cenar y a tomar unas copas con las amigas… A diferencia de otros bolsos de lujo, este no es exclusivo para ocasiones especiales, sino que podemos llevarlo a diario.

Bolso de Michael Kors

A la hora de combinarlo, teniendo en cuenta la forma y el color beige, queda muy bien con todo. Esta temporada los vestidos vaporosos de estilo camisero son tendencia, y con el bolso de Michael Kors quedan de lujo. Como calzado, podemos elegir unas sandalias de plataforma de yute. De cara al otoño, podemos crear un look de entretiempo espectacular con una camisa blanca, un pantalón vaquero y una blazer.

El bolso antes valía 395 euros y ahora está a la venta en la tienda online de El Corte Inglés por 145 euros gracias al 63% de descuento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias