Cambios de imagen

La metamorfisis de Ana Rosa Quintana: esta es su evolución beauty

La periodista ha sido protagonista en numerables ocasiones debido a sus cambios de look que generalmente ha hecho siempre que ha vuelto de unos días de descanso, ¿te habías fijado?

  • LOOK

Ana Rosa Quitana se despedía de una de las temporadas más duras que ha tenido que dirigir debido a la crisis sanitaria que vive el país en estos momentos. Tras unas semanas de desconexión en la casa que posee en Sotogrande (Cádiz) donde ha pasado tiempo con su marido, Juan Muñoz y sus dos hijos pequeños, Juan y Jaime se ha vuelto a poner al mando de su programa. Como era de esperar, la periodista lo ha hecho con una nueva imagen beauty. En esta ocasión, ha optado por lucir su clásica melena midi, pero alisadada, ya que en la mayoría de ocasiones apuesta por el cabello con algo más de volumen.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en su primer día de trabajo en septiembre 2020/El programa de Ana Rosa

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que se atrevió a cortarse el flequillo recto al más puro estilo Charlene de Mónaco, que también recientemente ha sorprendido con esta tendencia que será clave el próximo otoño. La reina de las mañanas de Telecinco se ha convertido en el centro de todas las miradas cada vez que se reincorpora al trabajo, pues ha tomado la costumbre de que siempre que vuelve lo hace con algún que otro retoque o cambio.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en una rueda de prensa de 2019/Gtres

Es necesario mencionar que también sigue a rajatabla el mismo ritual, y es el de lucir de blanco en el primer programa de cada nueva tempora de El programa de Ana Rosa. Sin embargo, eso no es todo porque también han sido de lo más sonados sus beauty looks, ya que cada vez se atreve con más cambios. No solo su melena la que capea de vez en cuando sino su make up también sufre algún que otro cambio.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en un evento en 2019/Gtres

La ganadora al Premio Ondas en 2011 siempre apuesta por una paleta de tonos amarronados, aunque en alguna ocasión ha sorprendido y ha apostado por labiales en tonos rojizos o rosados, lo que ha hace que aporte más luz a su rostro. En cuanto a los ojos, Ana Rosa es de las que no cambia y sigue la misma dinámica y no es otra que la de marcarlos con eyeliner en color negro para hacer un efecto de mirada más produnda. De cualquiera de las maneras, se ha convertido también en la reina de los cambio cada vez que pisa un plató de televisión o es cazada por los paparazzis.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias