Moda

Melania Trump se convierte en la primera dama más elegante en Navidad

La presentación de la primera dama de la Casa Blanca decorada a su gusto para la Navidad nos ha dejado ver a una Melania Trump que brilla

Melania Trump se convierte en la primera dama más elegante en Navidad
Melania Trump se convierte en la primera dama más elegante en Navidad
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La presentación de la primera dama de la Casa Blanca decorada a su gusto para la Navidad nos ha dejado ver a una Melania Trump que brilla con luz propia. La esposa de Donald Trump ha trabajado intensamente para conseguir crear un estilo muy personal. El multimillonario y la modelo formaban una de las parejas más conocidas de la gran manzana, que llegaron a Washington dispuestos a darlo todo. Esta será la cuarta Navidad de Melania Trump como primera dama y como ha sucedido desde que llegó, nunca decepciona. Sus estilismos son los propios de una mujer que a sus 50 años está mejor que nunca. Estas son las claves del éxito de Melania Trump que puedes copiar con un look, low cost de Zara.

Zara tiene los básicos de Melania Trump de esta Navidad para marcar estilo

El estilo de Melania Trump se basa en prendas sencillas que combina con suma elegancia. Uno de los complementos estrella de esta primera dama son los cinturones. En estos primeros cuatro años del mandato de Donald Trump se ha podido ver a una Melania que marcó un antes y un después. En la toma de posesión escogió un look al más puro estilo Jackie Kennedy, a partir de ese día el mundo de la moda se rendiría a sus pies.

Los abrigos son otro de los elementos que mejor ha lucido Melania en estos años. De grandes firmas, pero también chaquetas de Zara. La primera dama es una de las que no duda en apostar por prendas low cost de la firma española, de igual forma que Ivanka, la hija del presidente que también se viste de Zara. La presentación de la Casa Blanca decorada para Navidad es uno de los actos más importantes de la agenda de Melania.

Como cada año, nos ha deleitado con una decoración que impresiona, la Casa Blanca desde que llegaron los Trump no parece la misma. Amantes del lujo y de los elementos decorativos que causan gran impacto, ver a Melania entre los árboles que año tras año llegan a este lugar para que todo el país empiece a preparar las fiestas ha sido más especial que nunca este 2020. Han sido unos meses complicados para todos, Estados Unidos y el mundo entero intenta acabar con una pandemia que ha cambiado la forma de vivir, de la plena libertad se ha pasado a las restricciones y obligaciones. Melania ha dado un poco más de luz a esta oscuridad.

Melania Trump se convierte en la primera dama más elegante en Navidad

La camisa dorada es un buen básico. Esta camisa parecida a la que lleva Melania la podemos encontrar a un precio low cost en Zara. Por 29,99 euros tendremos una prenda para estas fiestas o cualquier acto importante que tenga lugar en invierno, otoño, primavera e incluso una noche fría de verano. Es un buen básico que podemos llevar de varias formas distintas. Con la falda de tubo, unos pantalones negros o una falda con vuelo, siempre quedará bien. Los vaqueros le darán un aire más informal, pero de igual forma combinará a la perfección.

La otra prenda estelar de este look navideño de Melania Trump es una falda de tubo. Zara tiene una buena colección de este tipo de faldas, la opción de efecto piel es siempre una elección un poco más glamurosa. Por un precio de 29,95 euros tendremos una falda para lucirnos, al igual que la primera dama de Estados Unidos. Es una prenda que estiliza mucho, Melania es muy alta, pero aunque seamos bajitas podemos añadirle un poco más de tacón, la opción midi será siempre bienvenida.

Melania Trump se convierte en la primera dama más elegante en Navidad

Melania es famosa por sus cinturones. Para acabar este look low cost de Zara similar al de la primera dama, se necesitará un cinturón. En este caso, esta pieza con elástico que se ciñe a la perfección a la cintura es una buena opción. Por 15,95 euros le dará un acabado elegante a cualquier look que queramos destacar. Con una falda de este tipo o con un simple vestido negro este cinturón se puede convertir en la pieza más aplaudida. Es un buen regalo de Navidad si queremos hacernos con un complemento repleto de estilo que nos sacará de más de un apuro.

Por un precio infinitamente menor que las prendas que luce Melania Trump enseñando la casa blanca por Navidad, gracias a Zara podemos imitar el estilo de una de las primeras damas más elegantes. En estos años los Trump se han convertido en todo un símbolo para un país que ha tenido en ellos una fuente de inspiración. Donald consiguió hacer florecer de nuevo la economía del país y Melania a su lado demostró la elegancia natural de sus tiempos de modelo. Es imposible rivalizar con esta primera dama en cuanto a prendas se refiere, siempre escoge las mejores para su cuerpo. Sus cinturones, faldas de tubo y abrigos habrán hecho historia en la Casa Blanca durante este periodo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias