Los mejores vestidos de Springfield para el Día de la Madre: ¡Están rebajados!
El próximo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre, y en Springfield hay una selección de vestidos fabulosos que le puedes regalar. Todos los vestidos tienen un 30% de descuento y son preciosos para la primavera y el verano, muy cómodos y fresquitos y con mucho estilo.
El vestido de Springfield con estampado geométrico
El estampado geométrico es una de las grandes tendencias del momento en el mundo de la moda, y este vestido de Springfield es ideal para lucirlo en todo su esplendor. De tirantes y con escote en pico, tiene detalle de cordón debajo del pecho con borlas. La falda tiene aberturas en los laterales. Un vestido perfecto para los looks diarios, que se puede combinar con unas sandalias planas o unos zuecos de madera en tonos marrones. Antes valía 29,99 euros y ahora está disponible por 20,99 euros gracias al 30% de descuento.
Vestido largo
Seguro que tu madre quiere tener un vestido largo en su fondo de armario en primavera y verano, así que puedes regalarle este con motivo del Día de la Madre. Confeccionado en tejido ligero de viscosa y con escote recto, tiene acabado vuelto sin rematar y mangas abullonadas con elástico en los bordes. La costura elástica en la cintura hace que la silueta se vez muy estilizada y femenina. Gracias al 30% de descuento, ahora vale 53,19 euros en lugar de 75,99 euros.
Vestido de lino
El lino es un tejido fabuloso para esta temporada ya que resulta muy cómodo y fresquito. En la nueva colección de Springfield puedes encontrar ese vestido de tirantes con volantes y espalda abierta con lazo. Tiene un estampado de flores precioso y los paneles de la falda le dan mucho movimiento a la prenda. Ideal para combinar con una alpargatas o unas sandalias de plataforma de yute en color naranja o verde. Antes valía 32,19 euros y ahora está a la venta por 45,99 euros, con un descuento del 30%.
Vestido con bordado suizo
Y, por último, un vestido de manga corta con volante y escote en pico. La goma debajo del pecho queda muy bien porque realza esta zona del cuerpo y hace que el vestido tenga una caída preciosa. Con bordado suizo de punto circular y estampado de flores, está confeccionado en 95% poliéster y 5% elastano. A la hora de combinarlo, lo mejor es elegir unas sandalias en tonos suaves, como el nude o el rosa cuarzo. Gracias al 30% de descuento, ahora tiene un precio de 20,99 euros en lugar de 29,99 euros.