Belleza

Los mejores remedios naturales para acabar con las piernas hinchadas durante la regla

Las hormonas son las responsables de que nuestro cambie, el estreñimiento, las piernas hinchadas, los granitos y una serie de problemas que llegan con la regla.

Los mejores remedios naturales para acabar con las piernas hinchadas durante la regla
Los mejores remedios naturales para acabar con las piernas hinchadas durante la regla
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las hormonas son las responsables de que nuestro cambie por completo. El estreñimiento, las piernas hinchadas, los granitos y una serie de problemas que llegan con la regla. El dolor de cabeza, insomnio o las piernas enormes son solo un aviso de lo que está llegando. La buena noticia es que podemos evitar estos inconvenientes con la ayuda de sencillos remedios naturales. Volveremos a lo natural para conseguir un resultado optimo, unas piernas menos hinchadas y una ligereza que nos permitirá mantener nuestro ritmo habitual.

Estos son los mejores remedios naturales para acabar con las piernas hinchadas durante la regla

El arándano es un superalimento que nos ayudará a acabar con las piernas hinchadas. Desayunar esta fruta o tomarla de postre con un yogur, nos ayudará a cuidarnos por dentro y a acabar con las piernas hinchadas. La alimentación tiene mucho que ver con los efectos de la regla y las hormonas, cuidarla es fundamental, es un buen remedio natural.

El hinojo era un remedio natural que usaban nuestras abuelas y madres. Las infusiones de hinojo son una buena alternativa para poder disfrutar de unas piernas perfectas y acabar con estas molestias de la regla. Una infusión por la tarde, con todas las buenas propiedades de este alimento que hace unas sopas de escándalo, es una buena opción.

La vid roja es uno de los mejores aliados para acabar con las piernas hinchadas durante la regla. La podemos tomar en cápsulas o en infusiones, en ambos casos conseguiremos el resultado esperado. Podemos mezclarla con un té verde que potencie las cualidades antioxidantes, es una buena opción para las tardes o mañanas.

El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias. En nuestro país no hay tradición de incorporar esta especie a los guisos, aunque podemos empezar a hacerlo a partir de ahora. Descubriremos sus buenas propiedades en todos los sentidos. Lo podemos tomar con infusiones de limón los días previos a la regla. También están las cápsulas de jengibre para conseguir tomar este ingrediente sin esfuerzo.

El castaño de indias infusionado con agua y aplicado directamente en las piernas nos puede ayudar en caso de que la inflamación sea muy elevada. Es una manera de conseguir que las piernas pierdan volumen eliminando las molestias que provocan. Esta infusión aplicada directamente sobre la parte del cuerpo que está hinchada calma y desinflama. Es una buena opción en caso de que tengamos que trabajar de pie o estar mucho tiempo sentadas. Notaremos los efectos de este elemento rápidamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias