Moda

Las mejores ofertas de Zara Mujer en las rebajas 2021

Las mejores ofertas de Zara Mujer en estas rebajas 2021
Las mejores ofertas de Zara Mujer en estas rebajas 2021

Hace unos años teníamos que esperar a que llegara el día 7 de enero para poder disfrutar del inicio de las rebajas, sin embargo, actualmente ya tenemos los primeros descuentos y promociones en Zara, nuestra tienda favorita. La marca de Inditex nos permite poder comprar nuestros regalos de Reyes 2021 a los mejores precios. Y para que aproveches todas las ofertas, te traemos las mejores ofertas de Zara Mujer en estas rebajas de invierno 2021.

Y es por eso que el cambio de año se vuelve un momento ideal para curiosear nuestra marca favorita y, aprovechando que acaba de empezar un nuevo año, ya conviene ¡hacernos con nuestras prendas favoritas al mejor precio!

Aunque puede que se de el caso de que ahora no tengas mucho tiempo o prefieras descansar y no entrar todavía en la inmensidad de la web de Zara;  lo hemos hecho nosotras por ti y a continuación te traemos una selección de los mejores Special Prices que durante estas fechas puedes encontrar.

¡Seguro que apuntarás más de uno en tu wishlist si es que todavía no los tenías fichados!

  1. Un básico diferente

Es al mismo tiempo un diseño clásico y toda una prenda en tendencia, lo que -al ser en color blanco- ¡la convierte en una blusa atemporal! El escote de pico es ideal para estilizar tu cuello y dar un toque elegante a tu torso y seguro que te encanta como te favorece el bajo delantero tipo fajín.

Esta blusa, que ahora podemos encontrar al 45% de descuento, es un acierto en todos los sentidos por ser un fondo de armario que podemos incluir en outfits tanto elegantes como más informales ya que además, está muy bien acabada pues tiene un discreto cierre lateral con la cremallera oculta en la costura, así que es comodísima de poner y quitar. ¡No te dejes engañar por los falsos botones decorativos!

  1. El Little black dress que necesitabas

Cuando podamos volver a salir de fiesta, será el vestido que más te vas a poner: tirantes cómodos y cruzados en la espalda, ceñido pero con un diseño que no aprieta, con un escote recto que lo deja todo en su lugar y una abertura lateral en una pierna ¡que queda de lo más sensual! además es un básico que todas debemos tener en nuestro armario porque va bien para todas las ocasiones que creamos.

Aunque muchas veces parece que nunca rebajan las prendas básicas ya que las pueden vender durante todo el año ¡este vestido nos sorprende con un 55% de descuento de lo más suculento! Es decir, se queda por 12,99 euros. Una prenda que está entre las ofertas de Zara Mujer en rebajas 2021. ¿Lo dejarás escapar?

  1. La prenda estrella de 2020

Para estar por casa, teletrabajar cómoda, para bajar a tu perro e incluso para alguna de las rutinas de deporte que has probado. Los pantalones tipo jogger se han ganado nuestra estima durante este año por la comodidad y versatilidad que ofrecen.

Las mejores ofertas de Zara Mujer en estas rebajas 2021

Y si en algo deberías gastar durante las rebajas, es en un par de ellos cuyo diseño te guste y con los que te sientas cómoda. Estos en color verde, que también puedes encontrar en negro, están al 45% de descuento (más o menos 12,99 euros), son de punto y por su tiro alto, su cintura elástica y su bajo acabado en puño, son el modelo perfecto para empezar el nuevo año de la manera más comfy. Pues vuelven a ser tendencia en este 2021, de momento mientras siguiendo estando en casa de forma cómoda pero siempre sin dejar de lado el estilazo que nos caracteriza.

  1. Algo especial y elegante

En honor de todas esas cenas y celebraciones que no has podido hacer durante este año y porque seguro que cuando podamos reunirnos vas a querer recuperar el tiempo perdido, necesitas un mono como este que sea cómodo, sexy y elegante, perfecto tanto para las noches de verano como para las citas de invierno dentro de algún local. El color es precioso y muy favorecedor y el precio ¡todavía más! Ahora puedes encontrarlo con un 45% de descuento (lo tienes por algo menos de 20 euros).

Sus características, según la web de Zara: Mono de cuello solapa con escote pico y manga larga con cintura elástica. Lleva bolsillos delanteros y el detalle de cinturón combinado a contraste. Otra prenda especial dentro de las ofertas de Zara Mujer que tiene en su web y en las tiendas físicas.

Las mejores ofertas de Zara Mujer en estas rebajas 2021

Esto permite que pueda combinar con muchos accesorios, así que no te cortes, y en seguida que puedas, ponte unos tacones y un cinturón bonito, accesoriza a tu gusto ¡y sal a la calle a reclamar el tiempo perdido de la forma más estilosa!

Con estos modelos, no podrás resistirte a comprar algo estas rebajas, porque estos descuentos bien lo merecen y se trata de una marca de calidad que da la vuelta al mundo por sus estilos made in Spain.

Lo último en Estilo

Últimas noticias