Bebidas

Las mejores bebidas que tomarás este año 2021

Las mejores bebidas que tomarás este año 2021
Las mejores bebidas que tomarás este año 2021

Naturales, con o sin alcohol, más suaves o fuertes. Conoce las mejores bebidas que tomarás este año 2021, pues hay una para cada ocasión y seguro que una para ti también. Elige un buen vino para esa cena entre dos, la kombucha si te va a cuidar de ahora en adelante, y los digestivos cuando nos pasamos comiendo.

Anota esta lista y pásate a ellas en toda clase de situaciones, y si las puedes compartir, mucho mejor.

Sin azúcar ni  ingredientes artificiales

La kombucha es una de las bebidas más de moda, porque es 100% natural. La de MIWI Real Drinks está fabricada en España, sin azúcar ni  ingredientes artificiales. Esta bebida, abanderada por el chef Roberto Bosquet, nace de la necesidad de crear un refresco para disfrutar sin remordimientos.

Se trata de una bebida natural, a base de té fermentado, y en este caso, se fabrican en tres sabores: Ginger&Lemon, con un toque cítrico y picante; Wild Berries, con frambuesa, granada e hibiscus; y Fresh Mojito, con limón y menta. Tres propuestas refrescantes, con sabores llenos de matices y envases totalmente reciclables.

Vermut calentito

Para pasar mejor el frío tienes un perfecto vermut caliente que te sentará de maravilla. Así proponemos el vermut caliente de Las Vermudas infusionado artesanalmente con turrón, manzana y especias. Una opción perfecta para las fiestas y para inicio de este año que es cuando el frío más aprieta. Son las bebidas que tomarás este año 2021

Hablamos de una bebida innovadora, cuya fórmula ha sido creada artesanalmente por Las Vermudas. Está hecho con una base de vermut dulce infusionado con turrón, almendras, canela, jengibre, clavo, manzana verde y pasas.

Se sirve caliente (idealmente a 60º), tiene una graduación alcohólica de 15% y se presenta en una botella 75cl. Es una opción ideal para tomar solo, maridar con quesos como aperitivo o para servir al final de una comida, con los postres o galletas de jengibre.

Equilater, nueva cerveza de Damm

Ha llegado la cerveza molecular. Y es gracias a la fusión de los maestros cerveceros de Damm, junto al sumiller y creador de armonías moleculares François Chartier. Se llama Equilater, una Imperial Stout envejecida en barrica de castaño del Montseny, con un característico toque mediterráneo que le otorgan los higos secos y el hinojo.

Bebidas de este 2021

Está realizada mediante el maridaje molecular; una metodología que identifica las moléculas dominantes en las bebidas y busca alimentos que las compartan, consiguiendo así maridajes perfectos. Es de color marrón oscuro casi negro, densa y opaca, envejecida durante dos meses en barrica de castaño, con una espuma compacta y cremosa.

Aporta estructura y notas aromáticas afrutadas y dulces; malta abadía, la cual potencia las notas a frutos secos y miel, y contribuye al perfil con sus matices a chocolate; malta caramelo, que otorga cuerpo y notas de cereal, y malta torrefacta que, junto con la cebada tostada, son las responsables del color marcadamente oscuro.

Cerveza con un toque de mango

Una cerveza de trigo se va abriendo un hueco en nuestros paladares por su sabor suave y refrescante. Y si le añadimos el punto levemente ácido que le aporta el mango, como ocurre con la Blue Moon Mango Wheat, con un cierto dulzor a galleta procedente de la malta y un toquecito de miel.

Las mejores bebidas que tomarás este año 2021

Al ser una cerveza de trigo, ha perdido buena parte del amargor por lo que es una bebida especialmente  refrescante, muy recomendable para los meses más calurosos. Al ser tan afrutada, la Blue Moon Mango Wheat marida muy bien con gambas, pollo, aperitivos y postres como el helado de vainilla.

Vino Viore Toro para ocasiones especiales

Este vino, para ocasiones únicas, y de Bodegas Torreduero en la D.O. Toro, del grupo de Bodegas Riojanas, es un tinto jugoso, lleno de sabores de frutas, sedoso, moderno y agradable, con la complejidad que le aportan los cinco meses de crianza en barricas de roble americano, que lo hacen un vino cálido y con cuerpo. Está entre las bebidas que tomarás este año 2021

Ha ganado diversos premios como la medalla de oro que le da el concurso Best of Spain Wine, celebrado en los Países Bajos en diciembre 2020.

Nebula, la gin que sabe a niebla

Es toda una originalidad y viene de las Islas Canarias. Se elabora con una mágica fórmula de mezclar agua de nubes de las Canarias con excelentes pomelos maduros y cuatro destilaciones, se ha convertido en la revelación del 2020.

La única ginebra hecha 100% con FogWater, el agua de niebla de las Islas Canarias y deliciosos cítricos. Los creadores de esta nueva ginebra premium han encontrado la fórmula mágica para embotellar el agua de las nubes y darle un toque único a este producto de lujo que viene a revolucionar el mundo de la ginebra de alta gama, demostrando que aún quedan territorios por explorar.

Ahora ya puedes tomar nota de estas fantásticas bebidas que tomarás este año 2021.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias