Moda

Los mejores bañadores de rebajas de Women’secret para ser la reina de la playa o piscina

Empieza el verano 2021 y ha llegado la hora de hacernos una promesa profunda, no nos moveremos de la playa o piscina con estos bañadores de rebajas de Women'secret.

Los mejores bañadores de rebajas de Women'secret para ser la reina de la playa o piscina
Los mejores bañadores de rebajas de Women'secret para ser la reina de la playa o piscina

Empieza el verano 2021 y ha llegado la hora de hacernos una promesa profunda, no nos moveremos de la playa o piscina con estos bañadores de rebajas de Women’secret. Necesitamos más que nunca desconectar y sentir el poder del agua y del mar. Este elemento que enriquece cada parte de nuestro ser, que nos tranquiliza y nos ayuda a sentir esa sensación de paz sin fin, el agua, la podremos disfrutar con prendas de rebajas. Uno o dos bañadores nuevos, ahorrando un poco y luciendo tipazo encontraremos en las rebajas de Women’secret.

Los mejores bañadores de rebajas de Women’secret

Un verde básico y favorecedor que nos costará poco más de 20 euros. Este bañador con complementos dorados, unas sandalias y un pareo estampado nos hará llegar a la playa o piscina como auténticas diosas. Es un básico que gracias a la calidad de Women’secret no podemos dejar escapar. Lo llevaremos todo el verano 2021 marcando tipazo.

Los mejores bañadores de rebajas de Women'secret para ser la reina de la playa o piscina

En rojo con el hombro descubierto es una pieza de diseño de lo más favorecedor, con un 30% de descuento en las rebajas de Women’secret. Este bañador tiene un color rojo con tintes dorados que nos convertirá en reinas indiscutibles de cualquier acto cerca del mar. Es perfecto para llegar a la última y apostar por una prenda de alta gama con descuento.

El bañador sin tirantes de este verano es de Women’secret. Esta prenda que tiene un estampado original es perfecta para ese curso de natación o clase de pádel surf al que nos hemos apuntado. Marcaremos cintura y nos tocará el sol a las mil maravillas, una pieza espectacular que en estos días encontraremos de rebajas por poco más de 24 euros.

Un trikini marinero solo para las más atrevidas. Este trikini es la esencia del verano 2021, con las anclas y los motivos marineros lo podemos llevar con unos shorts vaqueros llegando impecables a la playa, piscina o estando de terraceo con la intención de darse un chapuzón después o antes. Queda muy bonito y tiene un descuento del 50%.

Los mejores bañadores de rebajas de Women'secret para ser la reina de la playa o piscina

El blanco es el color con el que más resaltará el bronceado. Este bañador reductor es una pieza destinada a conseguir que triunfemos este verano. Women’secret ha creado el bañador definitivo del verano para cualquier edad o talla. El miedo al blanco lo perderemos nada más nos probemos este bañador, es una de esas prendas que, aunque pasen décadas siempre quedará bonito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias