Springfield

El maxibolso de Springfield para ir con todo a la oficina

El maxibolso de Springfield para ir con todo a la oficina
El maxibolso de Springfield para ir con todo a la oficina

Para ir de un lugar a otro necesitamos un bolso de grandes dimensiones. Para que quepa de todo y además podemos llevarlo a la oficina con el portátil, la carpeta, los documentos, nuestro maquillaje y más. Por esto el maxibolso de Springfield es lo más.

Lo compras ahora y lo tienes para el trabajo y especialmente en otoño, al ser de un color más oscuro y que le va perfecto con la estación que está por venir.

Cómo es el maxibolso de Springfield

De grandes dimensiones y de calidad. Hablamos de un bolso con dos asas de piel para colgar al hombro, con bolsillo interior con cremallera y con cierre de imán. En su composición es de destacar que está confeccionado en un 90% piel de vacuno y 10% piel de oveja. Por tanto es de una calidad superior, que permitirá que dure más al cabo el tiempo.

Por esto el maxibolso de Springfield es lo más. Lo compras ahora y lo tienes para el trabajo y especialmente en otoño.

Es una ventaja porque puedes meter allí todo lo que quieras. No te faltará de nada. Y es que además de llevarlo a la oficina con tu Tablet o portátil es factible para ir con él a todos lados. Es decir, a una fiesta con tus shorts y tops favoritos, a ese evento que ya tienes ganas desde hace tiempo. porque vas con un bolso shopper en color marrón de piel de alta calidad.

Con qué lo combinamos

Este maxibolso es factible para todas las épocas del año, pero especialmente combina con vestidos largos, faldas midi, pantalones y trajes chaqueta. Mientras que te lo pones con sandalias a juego, en color marrón y también con botas de este mismo tono.

Desde la web de Springfield puedes comprar variedad de prendas y todas son bellas y elegantes. Hay prendas y también accesorios. Cada temporada van renovando sus piezas para que tengas siempre variedad y mejores precios.

Dónde comprarlo

En la web de Springfield y está a un precio de 49,99 euros. tan sólo debes añadir este producto a la bolsa y te quedas con un complemento vistoso y bien práctico que debes tener ya en tu armario para muchas ocasiones.

Ahora es la ocasión de tenerlo, puesto que más adelante puede no estar en la web. Entonces es posible que se agote y no lo vuelvas a ver. Otra posibilidad es ir a la tienda física para descubrir este y muchos otros bolsos y prendas, si bien la comodidad de lo online permite comprar el bolso cuando quieras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias