Moda

MaryPaz rebaja el clon de las botas rojas favoritas de la Reina Letizia

MaryPaz rebaja el clon de las botas rojas favoritas de la Reina Letizia
MaryPaz rebaja el clon de las botas rojas favoritas de la Reina Letizia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La Reina Letizia ha vuelto a lucir sus inseparables botas rojas, un complemento de casi 600 euros, que MaryPaz ha sabido clonar a la perfección. El color rojo es uno de los favoritos de Letizia, lo luce en vestidos y abrigos, pero también en increíbles complementos que solo están al alcance de una reina. Las botas mosqueteras perfectas para el frío le costaron a la Casa Real casi 600 euros, un precio que el resto de los mortales no nos podemos permitir. Por suerte MaryPaz vende un clon rebajado que no podemos dejar escapar, estas son las botas rojas perfectas.

Las botas rojas de la Reina Letizia están en MaryPaz rebajadas

Unas botas rojas son el complemento perfecto para triunfar. Más allá del negro o del marrón hay todo un universo de tonos, en calzado no debemos tener miedo a arriesgarnos, sino todo lo contrario. Podemos incluir en nuestro look diario unas botas que son dignas de la Reina Letizia con el mismo estilo, pero con la única diferencia de que nos estaremos ahorrando 550 euros. MaryPaz tiene un clon perfecto de las botas rojas que ya son un icono propio de la Reina roja, Letizia consigue con ellas destacar con su color favorito.

MaryPaz rebaja el clon de las botas rojas favoritas de la Reina Letizia

El rojo es un color que combina. Aunque el miedo a combinar con tonos rojos está presenta, Letizia nos demuestra que con negro o incluso con más rojo, saldremos de casa impecables. No hay estampado o fondo que se nos resista. El rojo es una apuesta segura, casi tanto como el negro, pero con esa intensidad propia de un tono que genera emociones. Amor, pasión y alegría se desprende de un calzado que impresiona.

Las botas mosqueteras ideales para el invierno. Si nunca has tenido unas botas mosqueteras, ha llegado el momento de hacerlo, ganarás en comodidad y confort. Al ser más altas aíslan perfectamente del frío. Como nos ha enseñado Letizia, no necesariamente significa que debamos llevarlas con minifaldas, sino todo lo contrario. Una falda midi o por las rodillas queda igual de bien, permitiendo lucir piernas y botas a la perfección.

Estas impresionantes botas de ante rojo que luce la Reina Letizia las podemos encontrar casi idénticas con la única diferencia de disponer de un tacón más ancho en MaryPaz. Por un precio de poco más de 40 euros nos llevamos a casa unas botas dignas de la realeza para combinarlas con todo nuestro armario. Dales color a tus pies y hazlo por la puerta grande con estas botas casi regaladas de MaryPaz.

Lo último en Estilo

Últimas noticias