Precios asequibles

Marta Pombo tiene los looks ‘low cost’ para triunfar este otoño

La influencer ha compartido unos conjuntos de Pull & Bear que pueden servir de inspiración para la época estival, ¿con cuál te quedas de todos?

Marta Pombo en una imagen de archivo/Gtres
Marta Pombo en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK

Inditex ha entrado en una nueva era. Si bien antes no recurría al papel del influencer, ahora cada vez lo hace con más normalidad. Marta Pombo ha compartido con sus seguidores algunas prendas que se pueden encontrar en Pull & Bear para lucir los mejores looks de entretiempo. En una de sus últimas publicaciones ha mostrado cómo combinar una calzado que se ha vuelto tendencia año tras año. Se trata de las famosas botas de estilo militar que combinan con cualquier conjunto.

La hermana de María Pombo ha elegido unas en color negro, acordonadas con suela track. El precio no es de los más disparatados que tiene la marca, y se pueden adquirir por 49.99 euros. Lo mejor de todo, es que al tener un poco de plataforma estiliza aún más la figura. Un calzado perfecto para este otoño-invierno que dará un toque de lo más cañero y diferente a los outfits.

Marta Pombo con un peto negro de Pull & Bear/Instagram @mpombor
Marta Pombo con un peto negro de Pull & Bear/Instagram @mpombor

La influencer ha dado una gran idea a la hora de combinar las botas. Otra de las prendas que se han convertido en el ‘must have’ de esta temporada ha sido el peto. Una prenda que ha venido para quedarse. ¿Su precio? ¡por tan solo 29.99 euros puede ser tuyo! En la propia web ya avisan de que esta pieza es una de las top venta que se está convirtiendo en todo un best seller de la firma.

Marta Pombo luciendo un look de Pull & Bear/ Instagram @mpombor
Marta Pombo luciendo un look de Pull & Bear/ Instagram @mpombor

Sin embargo, eso no es todo porque Marta también ha dado la mejor de las opciones para combinar este versátil peto negro que ha conjuntado con las botas militares. Una camisa fluida con lazada y remates dorados. De esta manera, se crea un outfit perfecto para el día a día donde la comodidad estará presente teniendo en cuenta cada una de las tendencias.

Para rematar el look, ha optado por una sobrecamisa -otras de la prendas estrella de esta temporada- en color beige. Además, aconseja que se elija una talla menos de la que se usa porque al ser oversize da demasiado tallaje. El precio de esta prenda asciende a 35, 99 euros, y también se puede encontrar en color camel incluso con estampado de cuadros grandes en tonos pastel y otras con un print más pequeño que simula a la pata de gallo. Diseños que están presentes en cada una de las tiendas de Amancio Ortega, ¿con cuál te quedas?

 

 

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias