Cumple 35 años

Marta Ortega cara a cara: su lado ‘guerrero’ vs. su versión más delicada

La heredera del imperio Inditex ha vivido uno de los años más especiales de su vida. 365 días en los que hemos podido ver sus polaridades estilísticas

Marta Ortega cara a cara: su lado ‘guerrero’ vs. su versión más delicada
Marta Ortega cumple este jueves 35 años / Gtres

Marta Ortega acaba de cerrar un 2018 cargado de felices momentos, con instantáneas que quedarán para el recuerdo como las del día de su boda con Carlos Torretta, hijo del afamado modisto. Apenas despedido, la heredera del imperio Inditex cumple 35 años, coincidiendo su efemérides con el arranque de un 2019 en el que a buen seguro nos dejará más de un titular en clave de estilo, tal y como nos tiene acostumbrados.

Embajadora de Zara como nadie, Marta ha defendido que una pieza de esta etiqueta puede brillar sobre la alfombra roja de los Premios Oscar (como demostró la pasada edición, en la que, además, 100 miembros del personal backstage de la cita vistieron de la firma española) o convertirse en el vestido de invitada perfecto. Basta con recordar aquel diseño de flecos blanco que agotó tras lucirlo en un desfile de Valentino este verano, y que la casa lanzó en verde para enhorabuena de quienes andaban en busca de un look de boda 10.

Marta Ortega

El vestido de novia de Marta Ortega / Peter Lindbergh

Pese a que nos hubiera encantado verla de Zara el día de su enlace, la ejecutiva se decantó por otras firmas para dar forma a su sueño. Hasta cuatro estilismos utilizó para celebrar con familiares y amigos este gran paso. A cual más fino y bonito. Desde el romántico Valentino al esmoquin con cuerpo de gasa transparente, pasando por los dos sorprendentes cambios de la fiesta final.

Marta Ortega Carlos Torretta

El estilismo elegido para la celebración en el Club Náutico / Gtres

Delicada y sofisticada, pero también la más ‘guerrera’ de la familia Inditex. La gallega se ha convertido durante los últimos meses en la mejor embajadora de una de las novedades del buque insignia de la compañía; una colección cápsula de aires militares y transgresores. Cercana a los códigos que están marcando marcas como Vetements o Supreme es quizá una de las apuestas más arriesgadas de Zara. ¿Con qué nos sorprenderá Marta Ortega en sus 35 años?

Toda una maestra del camuflaje / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias