Lo vas a querer

El bañador de Marta Hazas del que todo el mundo habla solo cuesta 5 euros

No lo vamos a negar: Marta Hazas tiene un estilo que nos encanta pero nunca hubiéramos pensado que se atrevería a ponerse un bañador... ¡de La Sirenita!

  • LOOK

Estamos a punto de adentrarnos en un mes de agosto que promete ser uno de los más calurosos de los últimos años. Las playas y piscinas se convierten en nuestros mejores aliados para sofocar las altas temperaturas que marcan los termómetros. Desde hace unos días, Marta Hazas disfruta de ellas y lo hace a golpe de estilo. Quizás a estas alturas del verano ya hayas adquirido algún que otro bañador o bikini en las rebajas, pero no importa porque en cualquier caso, estamos seguros de que el traje de baño que ha lucido la actriz de ‘Velvet’ te va a dejar con la boca abierta.

Si eres fan de Disney y entre tus películas favoritas está ‘La Sirenita’, tienes permiso para alucinar. Marta Hazas se ha sacado de la manga este bañador tan original que simula el inicio de la cola de una sirena en la braguita y que tiene dos conchas estampadas a la altura del pecho sobre el cuerpo, de color naranja flúor. ¿Pero sabes qué es lo mejor de todo? Que es de una marca española -Kling- y que está rebajado de 35… ¡a 5 euros! Toda una ganga.

Ni que decir tiene que a la protagonista le sienta como un guante. Lo cierto es que Marta Hazas está dejándonos una exhibición de piezas de baño este verano. Hace tan solo unos días nos sorprendía con un bikini de estampado animal print en tonos azules en el sujetador que nos encantaba.

Hay que destacar que Marta Hazas fue protagonista también durante la cuarentena al desvelar uno de sus secretos mejor guardados. La actriz de Velvet presume siempre de tener un cabello perfecto. Sin embargo, tras esa melena rubia perfectamente teñida y peinada se esconde algo. Su pelo natural es prácticamente estilo afro. Fue el pasado 20 de marzo cuando Marta Hazas publicó la primera fotografía con sus rizos. Una tónica que ha continuado utilizando con el paso de los días y que revela su verdadera naturaleza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias