RENOVACIÓN DE ARMARIO

Marie Chantal de Grecia, nueva estilista del príncipe George

La esposa de Pablo de Grecia es todo un referente internacional en moda infantil y ahora se cuela en el armario de los pequeños Cambridge

Príncipe George
El príncipe George en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La moda española pierde el monopolio del armario de los pequeños Cambridge. Hasta hace unos meses, firmas como Amaia Kids, Peppa&Co, Doña Carmen o La Coqueta tenían casi la exclusiva en lo que respecta a vestir al príncipe George y a su hermana Charlotte. Sin embargo, parece que ahora esto va a cambiar. Marie Chantal de Grecia es la nueva incorporación al armario de los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, al menos al del primogénito de la pareja.

Así lo ha confirmado la propia nuera del rey Constantino a través de su perfil oficial de Instagram. Lo ha hecho con un story de la popular red social en el que ha compartido una imagen de los hijos de los duques de Cambridge el pasado mes de diciembre, cuando asistieron por primera vez al servicio religioso del día de Navidad en la iglesia de St. Mary Magdalene en Norfolk. Acompañando a la imagen, la norteamericana ha escrito: «Blazer by moi» y ha etiquetado el perfil oficial de su firma de moda infantil, «Marie Chantal Children».

El príncipe George con la blazer / Gtres

Mientras que la princesa Charlotte lució un abrigo verde de la marca española Amaia Kids -una de las favoritas de Kate Middleton para sus hijos-, el príncipe George mostró su lado más formal gracias al blazer de la boutique de Marie Chantal. Una prenda en azul marino de corte clásico con botonadura dorada que aportaba un toque muy british al bisnieto predilecto de la reina Isabel, que cumple este verano siete años. La chaqueta tiene un precio de 326 euros y está disponible en tallas que van desde los tres a los doce años. El primogénito de los Duques la ha combinado con un sencillo estilismo en clave azul compuesto por pantalón de corte recto, camisa blanca y jersey también azul, muy adecuado para el asistir a la celebración religiosa y en la misma línea del de su padre, el príncipe Guillermo.

El ‘story’ de Marie Chantal / Instagram

Marie Chantal lleva muchos años siendo todo un referente en el mundo de la moda infantil en los círculos más selectos de la sociedad , no solo británica sino también internacional. Sin embargo, a esta consolidada carrera de la esposa de Pablo de Grecia se suma ahora un nuevo proyecto como autora de un libro de buenos modales para niños y jóvenes que acaba de ver la luz en el mercado anglosajón y que promete convertirse en un gran éxito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias